Blogia

Pensando, pensando...

Lo mio no tiene sentido. Por más que lo intento no encuentro la lógica. Después de un verano lleno de nada, piscina y fiesta, mucha fiesta; resulta que ahora el nene le ha cogido el gusto, y de lunes a viernes la idea de salir, beber y divertirse le nubla la conciencia. ¡Estoy obesionado! No puedo dejar de pensar: es lunes, quedan cinco días para salir; es martes, quedan cuatro días para salir.... y así hasta el viernes. Y al final, llega el domingo sin que te des cuenta y piensas: es domingo, ¡quedan SEIS pedazo días para salir!

Por otra parte, esta tarde en la que no he hecho absolutamente nada, me ha dado por escuchar la discografía completa de La oreja de Van Gogh, y eso no puede traer nada bueno. Son letras ñoñas, llenas de romanticismo, desamor, ilusiones y decepciones. Y claro, está uno como para someterse a tal terapia. Siempre he sido un chico de los que se hacen ilusiones fácilmente (cosa que, por otro lado, suele ocurrir más en el bando femenino). Pero tengo mi ying y mi yang. Pienso: qué ganas tengo de ver a tal o cual persona, y luego "contrapienso": ¿tendrá esa persona las mismas ganas? Obviamente, tal y cual es mi naturaleza pesimista, pienso que no, seguro que no. Pero también pienso ¿por qué no? Y mira que yo no soy de los de hacer perdidas al móvil o acosar a la peña con mensajes, pero, ¿y lo que jode mandar un mensaje con todo tu amor y que no te respondan? Ahí ya sí que te comes la cabeza. Te das por vencido pensando: otra vez me ha vuelto a pasar, me he vuelto a hacer ilusiones demasiado pronto... Pero al rato, o al día siguiente, te llega el ansiado sms y la bombilla de la ilusión se vuelve a encender. ¡Es una mierda! Ya no sabes si hacerte el duro, mostrar tus verdaderos sentimientos, o mandarlo todo a la mierda. Y es que con la edad es mentira que aprendes a controlar todo esto. Estoy exactamente igual que con quince años... Pero me consuelo y pienso que esto le pasa a todo el mundo. Y si no es así, ES QUE NO TENÉIS SENTIMIENTOS.

Desde aquí mis más profundo pésame a todos los fanses que, como yo, esperabamos ansiosos las actualizaciones de Pérez Richie.

D.E.P.

1 comentario

ALX -

Tienes que ponerme al día