Blogia

[[..Tutti Fruti..]]

[[..Tutti Fruti..]] Yijaa!! Despues de unas vacaciones... la bala ha vuelto!! Aunque no sera por mucho tiempo.. je porque mañana me voy a Bélgica a hacer la obrilla de teatro con mi querida Harei!! A ver como se portan estos belgas.. que ganas! Porque al volver me da que voy a tener que empezar a estudiar mil ya hasta final de curso.. porque hoy ha sido el dia mundial de: vamos a poner fecha para el examen y ya me estoy agobiando con todo lo que tengo que estudiarrrrr... habra que aprovechar mil estas mini vacaciones!! Buff buff

Aun asi mi vida sigue genial como casi siempre... despues de un finde completito en burgalillosss porque tremenda la del sabado0o0 como las de hacia tiempo... (en burgos). Y puede que influyan las ganas que tenia de verles (y mi felicidad interior )

Bueno bueno bueno... la mayoria ya lo sabreis pero...TREMENDA DESILUSION con Shakiraaa!! Bueno, puede que no sea para tanto... pero no se... despues de 2 años y medio esperando nuevas canciones me vuelve con un single al estilo riky martin cantando con alejandro sanz... lo que es la cancion (“tortura”) no esta mal pero es que no es su estilo!! Yo esperaba algo mas... rock no se.
Además mi diosecilla (si, sigue siendo mi diosa aun asi) ha cambiado sutilmente de imagen, ya no se maquilla (de ahí sus pecasssss) y no se, es como mas descuidado.. a mi me gusta mas asi, mas normal.

Siguiente tema, (despues de tantos tiempos sin actualizar es normal no..??) acabo de subir a casa despues de mi momento relax. Os explico. Muchas tardes cuando estoy estudiando, aburrido o simplemente porque quiero, me bajo a un banco en el parque de abajo. Me siento, y simplemente veo a las personas pasar mientras escucho mi musica. Es genial en serio. Probadlo porque es guay.

Os voy a ir dejando que todavia tengo que hacerme la maleta. Nos vemos en nada y.. deseadme suerte para sali al escenario delante de tanta gente... ademas, quien sabe si habra algun productor famoso y soy el siguiente Juan Jose Ballesta...(sueñaaaaaaa) jaja.

Alohaaaaa!!!

6 comentarios

NiNä -

un poko tarde xo... wen viaje !! jaja es bonito?¿ spero k t lo stes pasando dpm x alli y ya kontaras !! x cierto helen, lo d alejandro banderas m ha llegado jaja m he kedado kon la frase!! 1besiko

dani desde belgica!!!! -

amparitoooosss!!!! qtl oss va??? lo primero deciros kel teclado es diferente aki vale?? q tng poko tiempo. qnos va todo muy bien x aki. el tiempo genial y la obra.. simplemente va jeje. q na, el d,ingo ya sty ahi dandoos mal.
un besazo y saludad a la gente :p aloha!!!!

Elenutil -

jajajja como puedo ser tan inutil???jajja... en fin, lo q yo queria decir...esto...ejem, q como tmb tienes una faceta de cantante pues mitad alejandro sanz mitad ANTONIO banderas, aunq la verdad q alejandro sanz no me gusta nada, asi q mejor no, xo vamos, era una buena forma de enmendar el error.
pffff... si es q lo de elenutil?? q razon tienes!!! menos mal q me tomo las cosas con humor...

Elenutil -

Yo tmb fui el año pasado a bélgica a actuar en francés, y en 3º fui a napoles(italia) y a francia en 2º y en Huesca ganamos dos festivales de teatro...(no conocias esta faceta mia??) jej... A ver si es verdad y te conviertes en el prox alejandro banderas y te vas por los mundos a actuar...
1besicoooooo

Inés -

Daniiiii, pasatelo de lujo x tierras belgas pero lo del nuevo Juanjose Ballesta, no mola nadaa.. aii 1bs

Mia -

Bien bien! Asi me gusta, actualizando! Aunque hasta que vuelvas a actyualizar...bueno, primero que vuelvas de esos mundillos y luego que no estes vago...tittiiii!

El nuevo aspecto guaaay! No se quien te abra ayudado pero...guay! xDDDD