Blogia

[[ ¡¡Nueva Colaboradora!! ]]

[[ ¡¡Nueva Colaboradora!! ]] Ésta es la sorpresa de Dani, la q tanto tiempo lleva anunciando, una colaboradora..., sorprendente es un poco aunque supongo q no tan interesante como la mayoria pensariais... Fué hace una semana cuando en una conversación d messenger, me propuso q escribiera algún articulo en su blog, sin demasiadas esperanzas d q yo aceptara..., la verda sq yo tampoo lo tenia claro xq para eso me hago un blog, verdad July??Pero ahora no estoy con demasiados animos para hacerme un blog y la insistencia d Dani, pues me ha llevado a escribir... Quiza lo de colaboradora viene de la afición a la telebasura, de la cual, los dos somos grandes defensores... x cierto la edición dE GH,del 2007 es nuestra, aunq está claro q yo entraré con más facilidad q él a la casa... weno releyendo el texto me dado cuenta q no me he identificado, pues soy Inés... no tengo muxo más q decir... ya sabreis más d mi en los siguientes artículos que iré dejando por aquí.
1beso

Dani:
AAH!!!! SORPRESA!!! jajaja pues si yo no llevara el blog me hubiera echo ilusion saberlo!! hombre, la mujer esta un poko pesimista por razones obvias (animo!:D) pero poko a poko se hira haciendo con esto de escribir su vida, encma su vida q es 10000 veces mas interesante que la mia! con sus paranoias y sus historias. Ya vereis ya... jeje
en fin ines, q gracias por aceptar a escribir en el blog.
P.D:: no tng ninguna otra foto tuya!!
un besillo!!

4 comentarios

Inés -

Weno dani, podrias ir actualizando y tal.., no?

Monica -

Ei dani que colaboradora tan wena te has hechado! Yo tb voy ha entrar en GH 7!!! asi que habra que ir conociendose... jeje, pos ale, escribe mas veces ines (creo q te llamas asi) que dani a veces raya... es coña chikitin! Besotes

Elenutil -

wena idea dani, asi cuando ines no me hable podre saber de su vida leyendo esto!! (en fin, q es broma, no seas tonta y sigue escribiendo q debe ser divertido...y leerlo tmb)
1 besico a los 2!!

Julita -

Biiiiiiiiiien!!! Sorpresa desvelada!! :)

Bueno Ines, si no te ape demasie tener blog de momento...aqui cuentas con mis comentarios!!!Un beso!!