Blogia

[[A Las Ocho...]]

[[A Las Ocho...]] Ola a todo el mundo! Vuelvo a escribir aki... aunq me ha costado bastante, creo q dimitiré pronto x un puesto mejor, pero vamos q eso es otra historia.. De lo que qeria hablar hoy es de lo q ha marcado mi día...Ha sido el accidente de moto que he visto, en realidad no lo he visto, solo he visto una moto tirada, la bolsa con el cuerpo y muxa policia, supongo que eso a las ocho de la mañana pone los pelos de punta a cualkiera, hasta mi madre q esta acostumbrada a estas cosas por motivos laborales, estaba de los nervios.. Y yo esta mañana iba pensando en mogollón de gilipolleces y me sentía la mujer + desgraciada del mundo, odiaba a mi familia x tonterias, todo en general y después de ver eso.. he pensao hay alguien + subnormal q yo? y he pasado a pensar en la familia de ese pobre xico, en su vida en general, me he preguntao q a donde iría? Ya por la tarde después de investigar un poqillo, me he enterado q se llama David, q tiene 20 años y q se dirigía al colegio...
Hay queda... luego el día ha transcurrido normal y y poco a poco he vuelto a pensar en las mismas tonterias q al levantarme... Supongo q es lo normal...

8 comentarios

alodia -

olas!k e leido este comentario k de vez en cuando me meto en la pagina pa verla un pokillo y la verdad sk en estos casos no sabes que acer david el xiko este de 20 años era mi vecino ace unos años y la verdad k al leer esto k a vito ines me a dejao un poko xof (lo dl cuerpo en la bolsa)xk yo solo sabia k abia tenio un accidente de moto xo sin detayes era un xiko bien majete y simpatico(creo k tmb romantico)jeje bueno y eso k las noticias estas k son de golpe y k no te las esperas son las peores enga a cuidarse toos un besiko

alodia -

elenutil -

Son cosas q pasan, yo una vez vi a uno q se acababa de suicidar... xo vamos, q no hay q pensarlo, xq si estas pensando en esas cosas nunca duermes... siempre hay gente muriendose a cada segundo…, yo últimamente no me pongo triste ya x casi nada, y pienso por la calle las tipicas rayadas q te ries solo y qedas mal delante de los q pasan q te miran y se sorprenden de q alguien pueda ir sonriendo sola x la calle(xq la mayoria de la gente no es muy feliz), a mi tmb me sorprende, jej, x eso, q hay q ser más feliz, yo llevo una epoca positiva, aunq tmb dejo q las cosas no me importen mucho, y asi uno esta más contento… El chico ese, el de la moto, la verdad es q siento lo q le ha pasado, xq x lo q ha contao hoy marta en el recreo, parecia romantico… y qedan pocos, y los q qedan se van… Lo q dices q has empezao a pensar en su vida, y a donde iría, no os pasa en el autobús o en cualquier otro lugar q mirais a toda la gente, q tendra una vida completamente distinta, estais sentados al lado suyo xo no sabeis nada de ellos?? Yo a veces me imagino como sera su vida… wen, q me he extendido… y me he ido x las ramas… seguir escribiendo q asi me entero de vuestras cosas…

dani -

esa laura qtal?? como asi en mi blog? jaja te o ha dixo ines no?? pos wuay oye! una mas...je a partir de ahra firma regularmente eh?? jeje enga un beso

laurita -

bueno...no es agradable pero si por lo menos te ha servido de algo..no?en fin, nos tendremos que plantear eso de ser medikos..unos bsts xa ti¡¡y nt nos rayes..que no eres la mas subnormal..

P.D:mañan entrenamos juntas..jaja;)

Julita -

Puff, yo tengo la suerte de no haber pasado nunca por eso...pero no debe ser nada agradable, aunque sirve para darse cuenta de lo que realmente importa..

dani -

jo...a mi me paso algo casi igual... pero yo llegue a ver su cara. me kede muy pillao. ahi es cuando ves la importancia q tienen las cosas... asi q ines!!! a ver si no nos cabreamos maaaaaaaas!! je con nadie

NiNä -

ke fuerte no? la vrdad sk son stas kosas las k le hacen a una pensar en serio... y sk aunk no lo veas a todas horas stan pasando kosas asi o peores d las cuales ni nos percatamos. bufff ke kosas. weno... bss.