Blogia

Perdido...

Perdido...

Yo cruce la línea blanca un día. Fue una noche con su amanecer. Puse un par de rombos en mi vida. Hice un viaje al mundo que no ves ¿Cuántos gramos pesa mi alegría? ¿Cuánto pesa el miedo a ser feliz? Nunca me he sentido tan perdido, y a ti tan lejos de mí. Levante la tapa de mí mismo, y encontré un niño en un jardín. Flores de papel y un muñeco, nadie con un cuento para mí. Pude ver los restos de una fiesta, restos de mi vida junto a ti. Pude ver la soledad tan cerca y a ti tan lejos de mí. Me dejé llevar por una tontería, yo sé que te quería un poco más que a mí. Si pudiera dar la vida la daría, volver a ser tu chico, me haría tan feliz. Sin ti no sé vivir. Todos los errores van a un puerto donde espera un barco de vapor, pero el mío aún lo llevo dentro porque soy adicto a tu perdón. Me dejé llevar por una tontería...

LODVG: Perdida

5 comentarios

BalaPerdida -

al final lo he puesto desde miarroba.com... pero gracias!!

clara -

yo que me metía todo ilusionada a decirte que en http://www.ademails.com/ puedes registar tu blog y ponertelo con solo rellenar con tu e-mail y tal pero ya veo que te lo has puesto. Bonita foto Dani!!! Besos

marta -

yo no se ni poner las fotos mas pequeñas...como para poner contador :S jaja esk las nuevas tecnologias y yo...no somos muy compatibles.
un besito dani!!!

Mia -

...aaala! Todos con contador de visitas! Yo una vez intenté ponerlo y nose que leches hice que me cargué la estructura del blog :S

...pues ale, a visitar y visitar :)

BalaPerdida -

eeeh! nuevo contador de visitasss! no hay que parar hasta que llegue a 99999!!