Blogia

[EsTrESsSsS!!!!!]

[EsTrESsSsS!!!!!] aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me duele mil la cabeza!!!!! tengo un examen de economia el viernes de 6 temas y todavia no he empezado!!! los 3 primeros se supone q me los tengo q saber dl otro examen, y, hombre, algo recuerdo pero joder!!!! me he stresao!! porque llevo toda LA TARDE DELANTE DEL LIBRO Y NO HE ECHO NADA!! DECIDME Q ESO TB OS HA PASAO A VOSOTROS XFAVOR!!... joder encima tb tengo q hacer un trabajao del libro de psicologia, el cual no me he leido, y por si fuera poko una redaccion en ingles sobre la tecnologia!!! A VER Q COÑO PONGO!!! me duele la cabeza....:( yt luego, clato, kiero ver aki no hay kien viva!. asi q me tocara estudiar los 3 temas de economia esta noche a las 12 y mñna los otros tres. con lo demas ya vere q hago...

asi q ines, como supongo q tu tb staras stuudiando a esas horas lengua nos hacemos perdiditas y tal vale? q me alegren un poko el dia. por cierto, se ta bajao ya el cd de pereza? me lo has grabado?? q no se te olvide xfas q martini ma dixo q se lo grabe y se lo dé el jueves, aunq eso pa ti no sea un buen motivo jejeje.

Ala lo dixo q sed fuertes y estudiad mucho, si podeis xq yo no me cncentro (os ha pasado alguna vez vrdad???...) un besillo y muxa suerte a ines y a July cn examne del puto de lengua mañana, a ke hora lo teneis? ya me cntareis... a ver lo q os pone... en fin, q eso, un besilllo!!

1 comentario

Ms. -

Gracias!Ya te contaremos ya...uaaaa!muerteeeee!