Blogia

[buff q psicologico...!!]

[buff q psicologico...!!] que digo yo... joer que vida esta no? cual es nuetsra meta?, es decir?? vivimos para que? no kiero decir que nuestra vida no tenga sentido sino, cual?? esque desde pekeños estudiamos para conseguir un buen trabajo de mayores para conseguir dinero yv tener una buena vida. porque dicen kel dinero no da la felicidad xo joder, ayuda. xq sino que haruamos nosotros sin dinero? morirnos de hambre, de sed, de frio/calor... no se, me entendeis??
yo creo q entre los estudios y el trabajo tenemos que vivir nuestra vida cada segundo, xq en cualkier momento se puede acabar y tal vez no hayas echo realidad ese sueño que perseguias.
Hay momentos q cn tan poko y sin ningun motivo aparente te sientes mogollon de bien, en los q desconectas de todo: estudios, familia y demas... nada importaba, ni mi propia cabeza. NADA. y yo segui tan feliz.
pero luego depsiertas y piensas joder, q asko. aki todo el mundo se mata x dinero, hay guerras entre personas como yo. me podria haber tokado a mi, pero no. y yo preocupando x no tomar esto o lo otro q sino engordo o x no me gutsa. cuando hay gente a la q acaban de matar a su familia. no se, me he dado cuenta de que somos mjuy egoistas.
y a las 12 y 28 de la noche un sabado-domingo esta ha sido mi rayada.
un beso noctambulos.....

4 comentarios

Anónimo -

yo sinceramente, voy a opinar sobre esto, pork me va mucho con mi filosofia...uno de los sueños mas actuales k tengo yo es conseguir un chiko simpatikete k me demuestre su amor ohh (demasiado romantiko para la aktualidad...) ayyy besos a todos

all ready?? -

jeje, asi q studiando inglés, en fin q a ver si vas cambiando un pokillo de esto...para q luego digas q no comento x aki.. ala 1 bs

dani -

esta claro!!! espera q me paso a gente depor je

CeCi -

joder dani estas colgado eres un friki.
que iva a decirte que tu te vienees de cotillon el fernan??
es pa pillar las entradas y tal.