Blogia

Sin un porqué

No sé porque me he puesto a escribir una nueva entrada. Es de estas veces que simplemente quieres empezar a soltar ideas de tu cabeza, y no sabes muy bien donde irá a parar todo esto. Además tengo mucho que contar.

Empezando por una escena que acabo de ver en el culebrón que Antena3 nos mete cada fin de semana en la sobremesa. En esta ocasión la película cuenta la historia de una madre y una hija afectadas de cáncer. Ambas están recibiendo quimioterapia y están calvas por el tratamiento. Pues en la escena en cuestión que me ha puesto los pelos de punta aparece la madre tratando con mucho amor a su hija para que se recupere, y a ésta avergonzándose de las pintas de su madre porque están sus amigos delante. "¿No te das cuenta de que estás calva? ¡Tienes una pinta horrible! Me das verguenza...". Acojonante.

Otra escena que me paró el corazón no sé de que serie era, pero en ella aparecía una niña de unos 8-9 años en el colegio. Fuera estaba su madre, que pide a su hija que se acercque, mientras se rocía todo el cuerpo de gasolina para después, frente a la atenta mirada de la pequeña, se prende fuego. IN-CRE-I-BLE.

Ver tanta tele me va a atontar aún más, pero es lo que tiene tener tiempo libre... Debería ponerme a estudiar ya. Mucho de pasar los apuntes a limpio al día, pero de qué sirve si después sólo los tienes guardados en el ordenador... Además, qué coño, que tengo la cabeza demasiado llena de rayadas como para meterle más. Y no es una excusa...

¿Deberíamos creer en el amor a primer tuenti? Porque a pesar de mis grandes expectativas, y mis grandes rayadas, el primer paso ya está superado, y con nota. Ahora sólo queda ver cómo evoluciona esto... Pero antes hay que echarle cojones, superarse, perder el miedo, destraumarse, y disfrutar. FUERZA SEÑOR!!

 

p.d.: la madre va a morir por el cáncer, pero claro está, su hija ya se ha disculado y han pasado unas magníficas vacaciones llenas de felicidad y optimismo. Qué genial todo...

2 comentarios

Angela -

Ah, y no, el amor a primer tuenti no, pero pasión si, no??
El amor...
... a mi a veces me gustaría que no existiese, te lo juro.

Angelita -

si tío vaya caca que es la tele... ponen cada escena que te quedas flipando, y los programas ya no ni te cuento, anda ke... lo del gran hermano?? a quién le puede interesar lo que pase en una csa con 10 gilipollas dentro?? mira yo de eso paso.


Seguro que tu también.