Blogia

[[..Que Se Mueran Los Guapos..]]

Bonita rallada ayer con los guapos y su suerte... es decir, porque los guapos siempre tienen suerte? siempre hay excepciones peeeero la mayoria parece no tener problemas aparentes... sin reskemores eh? siempre cn sus lios amorosos y demas...je es que ayer mientras elenutil y yo estabamos en el royo sentados (no pregunteis...) nos fijabamos en la gente y la gente es como perder la verguenza. por la calle no van vestidos asi pero en el royo eso q mas da? ai cada especimen por ahi...

por lo demas la noche de ayer estuvo deluxe... el concierto de jah'sta genial (xfin los vi!!) no se estuvo corto pero bien, aunq cortaron la,para mi, mejor cancion niños del ghetto... aun asi bien bien... sino hubiera sido por el incidente de luna... je q mal...

en fin... mi vida sigue de exmns y me toka studiar... ya os contare. un saludo!!

P.D.: sabiais q en el McDonalds hay guardia??? q sustooo0oo0o0!!

7 comentarios

atalantaaaa -

y tb hay camaras de seguridad en el baño del Mc Shit...!

Enrique -

Pues yo lo mismo que mi amiga ciudad-realeña, no termino de entender que te pasa con los guapos y no conozco a ese grupo que fuiste a ver O_o

El guardia del mc donald es el payaso-mimo que siempre está quieto a la entrada para despistar, pero en cuanto hay problemas... jeje

dani -

elena: a mi el sabado me triunfó bastante entre el cncierto y las cnvrscions q tuvimos... xq tiempo hubo eh? jaja

ines:bobada bobada... ademas luego se te arreglo el sabado, aunq no creo q stuviera muy stropeao, q luego stabamos bien... je

begolas: q los guapos siempre se lo llevan todo!! mal mal mal...jeje

July: tranki tranki traaaanki que el examen es muy facil, bueno, dejemoslo en facil. si yo "creo" que apruebo tu sacaras un 10. mucha suerte, yo estoy histerico cn historia!!!

Mia -

uaAaAaAaAaAa!!! Estoy histeeeerica...mañana examen con mi amigo el Pascual....¬¬'

Begolas -

Veo q lo pasais bien!! pero no me queda muy claro que te pasa con los "guapos"...jajaja!! Asique nada, sólo te diré que...NO SABÍA Q HABIA GUARDIA EN EL MCDONALS...jajaja!!!

un beso!!

Inés -

Joee, q desgracias + graciosas os pasan, si os sierve yo cuando volví en el bus, una xica me dijo q bajara el tono, q hablaba muy alto..Q mal me sentí..

Elenutil -

esooo q se mueran los guapoooo/as...q siempre les sale todo bien y tienen todo mucho más facil...
Por lo demás...q sábado más raro dani...la proxima vez limpiaras la pared del mcdonalds con la lengua...
dejemoslo en un sabado gracioso