Blogia

Otra vez

Esta mañana me ha vuelto a pasar lo que hacía tiempo que no me ocurría. Me he vuelto a despertar con ese nudo en el estómago. Mientras dormía, en un estado de semi-consciencia, he empezado a repasar los días que me quedan para estudiar antes del examen: '9, 10, 11...' Entonces he pensado que tenía tiempo de sobra. Pero, como ese pequeño Pepito Grillo que no deja que te engañes a tí mismo, mi mente también ha repasado todo lo que me queda por estudiar: 'desde la cámara oscura, hasta los carteles publicitarios'. Increíble, no me da tiempo. Es entonces cuando te entra el agobio, los sudores, y la mala ostia. Empiezo a dar vueltas en la cama y prometo ponerme a estudiar en cuanto me levante. Pero logro volver a dormirme, y cuando me despierto, ya más tranquilo, lo veo todo de otro color. Sin embargo ya he sufrido lo que necesitaba para ponerme las pilas. Los apuntes están organizados encima de mi mesa para que esta tarde empiece la tortura.

Un dato curioso que Dios me ha revelado: el título del blog, Smells like teen spirit, viene obviamente de la canción de Nirvana. Pero lo curioso de todo es que el nombre de la canción proviene de un desodorante llamado Teen Spirit, cuyo slogan era esa fraseLengua fuera

8 comentarios

pepito grillo -

me han dicho mis amigos que vas hablando de mi en tu blog. no finjas, yo a ti no te dirigo la palabra

mama -

eres adoptado y no te queremos
pd: los reyes magos no existen

maripili -

soy tu peluquera, no vengas, que hemos cerrado

doctor -

soy tu dentista, tenemos la lista de espera llena. no vengas

neutrex futura -

soy neutrex futura y he vuelto del ahora al futuro para volver a verlo. no se que habrá pasado pero el destino ha cambiado total, el examen va a ser facil (como el 2+2 que me sale cada vez que quiero comentar) (y eso que vengo del futuro!!!!)

ratoncito perez -

te debo un regalo =P

neutrex futura -

soy neutrex futura y vengo del futuro. en el futuro he visto (entre otras cosas) que vas a catear el examen

ALX -

Por ahora te da tiempo a estudiártelo todo. Pero como lo sigas dejando...