Blogia

un solo mes...

un solo mes...

ya esta todo preparado... ¡¡tengo mi entrada!!

4 comentarios

NiNa -

ayy q mierda, yo habia puesto ninaa, no se xq ha aparecido nikika, seria d alguna memoria d stas raras, asi es komo m llama una amiga... xo weno da igual xD

Nikika -

aki nina fotolog... jejeje q morro ya kon la entrada yo tmb kieroooo!!! pos para otra vez, si lo hubiese sabido nos habriamos ido a dikers!! si es q... weno weno otra vez será ;) un besiko!!

marta -

pues mira lo k son las cosas k yo aun no tengo entrada... si eso...ya la comprare si m acompaña alguien....aunk kien sabe, igual surge asi d forma improvisada....xD

QuisQuilla -

Toooooooooooooma Mensajito!! Ya tenes las entradas? te las regalo tu hermano y leticia al final? Pues yo no voy a poner ir... (que tampoco me pierdo na, porque a mi la shaki...) pero vamos que no me hubiera importado acompañarte, pero tengo selectivity, asi que no puedo, el juevs tengo que esta r en burgos. Pues nada, pasatelo muy bien!!! Un besote