Blogia

las de montecanal

las de montecanal

bueno. esta seccion, la del "personaje" solo la habia utilizado una vez antes, pero ahora me viene al pelo para dedicarselo a estas dos personajillas: Martini e Inés. el porqué es OBVIO para todas aquellas personas que me conozcan. es juntarnos los 3 y la tontería llega al grupo. Hay veces que mi tontería no tiene límites y me paso con ellas, pero su infinita paciencia hace que se les olvide al minuto. pese a eso nos reímos mucho juntos y aunque a veces les diga que qué ganas tengo de que se vayan a sus respectivas universidades es mentira. las echaré mucho de menos aunque no se lo diga nunca.

bueno pues por todo eso y mucho más les dedico el post, y no os acostumbreis a estas ñoñerías eh? un saludo

8 comentarios

Natalia -

ais,k bonita es la amistad :)

brindo por ke dure unos cuantos años mas!

Elena -

Os quiero a los 3.

marta -

pero que majas sois todas!! :D (a ana lahoz tampoco la conozco pero he oido hablar muy bien de ella) :)

gracias por los halagos!jiji

besitos!!

Nina -

yo tengo el placer de conocer a las dos, a una mas que a otra, y en conclusión: las de montecanal MOLAN :D

Ana Lahoz -

No tengo el placer de conocer a Marta, aunque he oído hablar de ella ya sea vía Pablo o vía Inés, pero supongo que si es tan maja como vosotros debe ser la caña.
De Nessi que te puedo decir que no sepas ya... hace 2 meses que la conozco y cada día la echo más de menos.
Siéntete afortunado; la amistad es el mejor regalo.
Besicos

* SARA * -

Ooohhh, q bonito!! Tienes toda la razon, las xicas se hacen kerer... Y segun lo q cuenta Martita, no os lo pasais nada mal.
QUE DOS SOLES!

UN BESO PARA LOS 3!!

marta -

ooooooh!!!cuando e lo dijo ayer ines me hizo ilusion!pero ahora que lo he leido ha sido inevitable que se me saliese alguna que otra lagrimilla... :)

bendita paciencia que me han dado!jiji y gracias al destino, a la casualidad o a quien quiera que sea que me ha juntado con vosotros dos!! ¿¿imaginais no habernos conocido nunca?? :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

sabeis que yo también os voya echar muchisisisisimo de menos!!pero vamos que mis visitillas a pamplona y las vuestras a huesca estan fijo eh!!!:) y OBVIAMENTE en cuanto se pueda regresaremos a zaragoza!!

un besito enorme a los dos!!!!

P.D:muchas gacais por el post!si esque...aunque seas un poquito pesadete...en el fondo eres un encanto!jejeje

mmua!

Inés -

Gracias,gracias,gracias...aiii me he emocionado... qué voy a hacer sin vosotros? paciencia infinita infinita tampoco es y lo sabes... Esta tarde y esta noche más de lo mismo,eh? desde el lunes, mi verano se revolucionó