Blogia

el personaje

El amigo de la estrella

Hace poco que ha salido por la tele, pero la gente ya la para por la calle. Le piden autógrafos, fotos, e incluso besos. Cuando nació, el médico le dijo a su madre: "ha tenido usted una estrella". Todos sabíamos que acabaría triunfando, bien en la música, el cine o la televisión. Hoy ha llegado el día. Angelita Beautiful es todo un ídolo de masas. Desde aquí le doy mi más profunda enhorabuena, y le pido, desde lo más profundo de mi corazón, que no se olvide de aquellos que la apoyamos en sus principios, y que la ayudamos a ser lo que es hoy en día: una estrella. Felicidades.

las de montecanal

las de montecanal

bueno. esta seccion, la del "personaje" solo la habia utilizado una vez antes, pero ahora me viene al pelo para dedicarselo a estas dos personajillas: Martini e Inés. el porqué es OBVIO para todas aquellas personas que me conozcan. es juntarnos los 3 y la tontería llega al grupo. Hay veces que mi tontería no tiene límites y me paso con ellas, pero su infinita paciencia hace que se les olvide al minuto. pese a eso nos reímos mucho juntos y aunque a veces les diga que qué ganas tengo de que se vayan a sus respectivas universidades es mentira. las echaré mucho de menos aunque no se lo diga nunca.

bueno pues por todo eso y mucho más les dedico el post, y no os acostumbreis a estas ñoñerías eh? un saludo

[[..¡¡Personaje de la Semana!!..]]

[[..¡¡Personaje de la Semana!!..]] inaugurando nueva seccion!! os expliko la mecanika: primero cada semana vy elegiendo a uno o varios personajes de la semana por algun motivo que me haya llamado la atención. despues os cuento un pokillo el motivo del porqúé les he elegido y un pokillo sobre su vida en relacion con la mia. al final las describo con una sola palabra.

Y para estrenar tema esta semana he elegido aaaaaaaaa........PAULITA Y ELENUTIL!!!! si señor si...

Razon: pues por el articulo anterior. ellas simplemente son la resistencia de los sabados, problablemente sus padres son robots y los programan, no lo se. el caso es q este sabado yo programe a los mios y me dejaron mucho mas rato. total q paulita sugirio el ir de excursion al curioso bar y alli nos pusimos los 3 a bailar, hacer el tonto, dar vueltas, el ridiculo... como kerais llamarlo y fue la leche... salimos como de una lavadora y sin frio pase a q fuera la 1 de la madrugada...

A ambas no recuerdo el momento preciso en la q las conoci... mas bien me acuerdo de q pertenecian a otro grupo de gente conocido. y poko a poko nos hemos ido juntando... jeje y yo creo, q igual no, q en canarias fue ya cuando intimamos y hubo total confianza... como pa no. apartir de ahi y de largas tardes en la city nos hemos conocido mucho mejor.

Paulita: psicodelica.
Elena: coherencia.