Blogia

change your point of view

muy buenas! por fin me he decidido a escribir otra vez... la razon del retraso es basicamente vagancia, me costaba ponerme delante del ordenador y narraros mis cambios; que aunque pocos son muy grandes.

La gran novedad es que finalmente sí me voy a vivir a Madrid. Tras unas pequeñas divagaciones por parte de mi padre duarnte todo el verano la decisión final es que nos movemos a la capital. La verdad es que es el mejor año en el que nos podriamos mudar en lo que mi se refiere, ya que en el primer año de universidad todos vamos de nuevos. Además j'adore madrid, pese a sus múltiples atascos y marabuntas de gente me encanta, es una ciudad llena de oportunidades. La parte negativa es obvia: dejar zaragoza. esta ciudad que tanto me ha querido y que tanto se ha dejado querer en estos cuatro años. Aunque llegué lleno de miedos y de dudas, en unos meses me hice con mañolandia y con sus gentes.

Por eso me he decidido a escribir este articulo, para dedicarlo y dar gracias a toda esa panda de mañicos que me han acompañado en esta etapa tan...decisiva de mi vida y que me han acompañado en todo momento. No solo a los amigos más cercanos, sino a los que algun dia lo fueron, a los compañeros de clase, a los amigos de mis amigos y un largo etcétera. Solo puedo daros las gracias y esperar a veros a todos en estos pilares y otros muchos fin de semanas que vendré a visitaros.

sed felices




aprovecho ahora que blogia por fin me deja poner videos para poneros esa inedita cancion de shakira. dura poco asi que ved el video y me contais vuestra opinión.

13 comentarios

* SARA * -

Espero q no t hayas olvidado de q hay gente q espera noticias tuyas.. a ver si te dejan administrar ti blog, q ta muy abandonado!

BESITOS!

Mia -

que feliz me has hecho hoy con tu llamada xddddd


:*

BalaPerdida -

un rapido saludo desde mi odiada incomunicación en madrid, espero que alguien lea los comentarios, xq no se xq razon no me deja administrar el blog...
aqui todo va muy bien pero en cuanto pueda actualizare contandoos todito.
hasta entonces... un saludoª!!! =)

El Pequeño Lector -

tu eres el chaval q no hace ninguna carrera no? xd


salu2!

clara -

Por fin, te has animado a escribir porque cuando te vi estabas ya un poco vago...La verdad es que Zaragoza es una ciudad acogedora y a la que et haces pronto. Espero que en Madrid te sientas incluso más integrado jajaja a pesar de ser un caos y un lugar idoneo para que reine la entropia.Besos

march -

..en fin Dani.. yo también te deseo lo mejor, ya lo sabes.
..me gustaría a mi también darte las gracias por estos años, porque a pesar de nuestros más y nuestros menos, siempre me has demostrados cómo eras y que podía contar contigo.. siempre has estado ahí aunque yo haya estado más o menos ciega para poder verlo, y quiero que sepas que yo estaré también siempre aquí para cuando tú más o menos necesites una amiga :)
..en cualquier caso, que sepas que te echaremos de menos, y que espero tengas muchísima suerte en Madrid, que tu nueva vida sea por fin de putisima madre, lejos de rayadas y días grises.. y que sepas también que Zaragoza no quiere que te olvides de ella, y sus gentes menos.. que estaremos esperando a que vuelvas con miles de historias que contarnos..
..un besiko Gareth.

* SARA * -

A ls amigos de tus amigos? jaja Estoy yo en ese grupo? =)

En fin Dani, te deseo lo mejor en Madrid. A mi digan lo q digan tb me gusta la capital aunke al principio impresiona un poco!

Exare de menos q te vengas cuando stemos "los de Inglaterra" tomando algo, xq ya formabas parte de las kedadas!

My best wishes... MUA

Ana Lahoz -

Xikillo... te escribo desde un pc que tú hubieras tenido (+ moderno que el mío). Desde un aula q tú hubieras pisado en 2º. Y desde el que hubiera sido tu "hogar" durante 4 años.
Es una pena, xo para mí ya formas miniparte de la USJ, jeje.
Lo dicho, ha sido una pena, xo cuídate. Te deseo lo mejor.
Sigue actualizando. Un besazo

Elena -

I bet parties are not better in Madrid, Mike. hump!!!

Elena -

Me alegro tanto de que un verano como éste a tu padre decidieran trasladarlo a Zaragoza...
Yo tampoco me lo quería creer, siempre lo vi muy lejano y ahora lo veo tan cerca...
Sólo espero que te acuerdes de nosotros y que vengas a Zaragoza lo más que puedas, y claro que caerán visitillas a Madrid...
Sabes que dejas un hueco muy grande en el grupo.
:) tequierooo!!

Mike -

I'm coming to visit you bitch :P Madrid is a lot easier to fly to than Zaragoza and I bet the parties are better.

Natalia -

pues los de salamanka cada dos por tres se bajan a madrid de fiesta! :P nos veremos o ke!

besetes!:) y suerteeee
y disfruta de los dias de vacaciones k aun t kedan; yo aki estoy haciendo ejercicios de biokimika...(bueno, o eso deberia estar haciendo!)

marta -

dani!!ooooh un post sentimental....pff creo k ultimamente estamos casi todos demasiado susceptibles....o esa es la impresio k tng yo vamos...

creo k al final tendre k creerme lo d madrid... :S sera k no queria creerlo...

me alegro d k estos cuatro años en mañolandia te hayan marcado tanto...esk los maños...son los maños... xDDD

la parte negativa d k te vayas tmb es OBVIA: ya no estaras tanto aki... pero yo te ire a visitar (si em invitas claro)y ya sabes mi madre te hace u hueco en mi casa...jejeje :D

miles de besitooos!!!

P.D:llamame algun dia ala resiii! :)

mmuaaaa!