Blogia

breves palabras

breves xq todavia no tengo ordenador aqui y tampoco mucho tiempo cuando consigo uno. simplemente estoy bien, pero esto va cuesta abajo... las primeras impresiones son diferentes a las segundas, terceras... ni todo es tan bonito ni me va a ir tan genial. incluso cosas que parecian seguras o que parecia que siempre iban a estar ahi, ya no lo estan tanto. esto me pasa por imaginar cosas que nunca iban ni van a pasar. ultimamente estoy almacenando mucho odio, pero tranquilos que todo va dirigido a mi.

me centro en la carrera que es lo unico que me gusta y me va bien...

 

saludos

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

natalia -

bueno, creo k solo firmo pa repetir todo lo k t han dicho...
k animo, k todo cambia. lo mismo se pone todo negro k se welve de color naranja o morado cualkier dia sin previo aviso. ten un poko de fe en el futuro, ok?

besetes y animo!:)
cuando las cosas se pongan bien tra vez, actualiza, y nos dejas trankilos ok?muA!

Nina -

daniiii otra vez de vuelta!!!! no sabia q no aktualizabas xq no tenias ordenador... weno trankilo q las impresiones kambian muxo y luego kizas nada es lo q parecia, animo vale? q madrid es muy grande pero no va a poder kontigo ;) kuidate muxo, besikos!!!!

marta -

dani!esta claro k las primeras impresiones no son como las siguientes...pero bueno, muchisimas vces las segundas y terceras son mucho mejor que las primeras :) ...son dias malos y extraños...no te preocupes que todo pasa...vendran dias mejores seguro!

te he mandado un mailito!!:)
me alegro d k tu carrera te guste!!muxos besitos!

mmmua!

Mike -

My God its been forever since we've actually had the chance to talk! I hope you're enjoying Madrid and that you've settled in o.k. The University life for me goes alright-I'm finally finding my niche here and getting to know people, though the homesickness still rears its ugly head. I hope we get a chance to chat at some point before THE FREAKING YEAR IS OVER!!!!!!!!!!!!!!!! Take care of yourself mon ami!

Elena -

Dani!! hacia tanto que no sabia de ti...debe ser que Madrid es muy grande y desmoraliza un poco, o no, no es eso, será que es malo imaginar lo que va a pasar (o lo que no va a pasar), a mi me pasa, que me pasan más cosas en la cabeza que en la realidad.
Pero si la carrera te gusta todo irá bien!! yo estoy ya agobiada, las asignaturas me gustan (o al menos no se me ocurre nada que me gustase más)...
Espero verte pronto y que nos cuentes todo...
Tu marquesa, tu Soledad Güete, o tu Elenutil. :)

* SARA * -

A mi me paso lo mismo.. kizas puse demasiadas esperanzas en empezar en la Universidad cn gente nueva, cambio de aires, nuevas historias,.. darle una vuelta de rosca a todo.

Todo no fue kmo yo imaginaba. Aki cada uno va a su rollo, con sus horarios y cn su vida personal.. eso pense yo ¡Vaya mierda!

Peeeero.. llega un buen dia en el q todo empieza a cambiar de otro color. A mi ya me ha llegado y contando cn q tu empezaste mas tarde (ñañañaña).. no queda mucho.

No desesperes. T lo dice alguien q se ha identificado muxo con lo q dices.

UN BESITO DANI!

Inés -

dani, ei princeso no te preocupes, nada es loq ue parece, esta semana tb va cuesta abajo para mi... te acuerdas de nuestra felicidad del jueves? no se... volverá algún día... te quiero, lo sabes.

march -

..ei Dani!!
..a juzgar por tu post puede decirse que no estas muy bien y que necesitas una terapia.. (ya sabes donde estoy si necesitas algo eh??)
..en el fondo, no te preocupes.. es normal que al principio todo resulte ser distinto a como lo imaginabas, pero es cuestión de acostumbrarse pekeño..
..cuidate mucho vale?
..un besikooooo

Laurita -

Dani!!jo no tes enfadado!mucho menos contigo mismo q no tienes la culpa de nada!y menos aun por lo q tu y yo sabemos!es normal q al principio estes un poco decepcionado y q tus ideales se rompan o q no sean como imaginabas,pero piensa q no es mas q la primera impresion y q tu estas ahi para cambiarla!ademas eso nos pasa a todos, sino piensa en esa canción de nena daconte q tanto te gusta:"...no ves q facil ha sido para mi perderlo todo en un momento..." solo quiero q sepas q eres una gran persona, un gran amigo y que vales un monton!tu tienes la cualidad de cambiar las cosas negras de tu alrededor, tan solo se tu mismo!!y bueno aprovechando q fui al concierto de taxi el otro dia me despido de ti con una de sus canciones,jeje:"...no hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caido vuelve a levantar, de pronto la vida brinda una oportunidad, TU OPORTUNIDAD..." piensa q estar en madrid es un privilegio y q quizas es alli donde encuentres tu oportunidad!ya sabes que para lo que quieras voy a estar siempre ahi!asiq no dudes en llamarme o contarme lo q sea yo te estare escuchando ok? besiños enano!chao!

CeCi -

Dani loco, pasa del odio que eso solo trae problemas.No te rayes con estupideces y no te emparanolles, tu solo deja que fluyaaaaa.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres