Blogia

breves palabras II

buenas. ya dentro de poco contaré con mi ordenador, el jueves me mudo a mi casa definitiva en madrid y me marcho de este cuchitril! si si si. aun asi tampoco tengo mucho tiempo ahora para actualizar como es debido...

simplemente, y haciendo caso a natalia, actualizo para deciros que estoy bastante bastante mejor. fue un bajón motivado por muchas cosas pero por fin he abierto los ojos, y tras un gran fin de semana en burgos, veo todo claro y mejor. la carrera me gusta todavia mucho más desde que el viernes tuve mi primera experiencia periodistica... jeje ya os contaré algún día...

dejo la promesa de una buena actualización en breve de verdad, y gracias por los ánimos que me disteis!

7 comentarios

INÉS -

Ya nos contarás algún día espero q sea verdad

Elena -

¿vienes a zaragoza este findesemana? plis! intentalo.
Me alegro de q estés bien...:)

clara -

haber si actualizas y cuentas tus impresiones desde Madrid y nos cuentas el panorama en tu carrera.Besos

march -

..Me alegro de que estes mejor..
..Tenemos que hablar Dani..
..un besazo.. vienes a Zaragoza pronto?? Dime que si plis, que te debo un cafe y té.. ajjajaj =) (TQ)

natalia -

ves ke bieeeen....mucho mejor! si ya sabia yo k las malas rachas se pasan. grazias por trankilizarnos a todos :)
y me alegro de ke te mole la carrera!! en la resi ya hay 2 arrepentidas con su carrera. y una se kiere volver a casa y todo (la gente esta mu mal! yo me lo paso pipa^^)

asi ke pisito...io tb kieru...:( monta muchas fiestas e! sakale partido :P

mil besossss!!!y a seguir bien e!:)

Ana Lahoz -

Experiencia periodística??
Ya contarás...

Muak (desde la USJ)

BalaPerdida -

por cierto, también prometo leeros y firmaros a todos, cuando tenga tiempo, de verdad!

un besoo