Blogia

que bueno!!

que bueno!!

hoy me siento contento por unas buenas notas que me dieron, por no estar muy agobiado en contra del 90% de los jóvenes, y por una tarde 100% relax...

espero que os vaya por lo menos igual de bien que a mí hoy. un saludo (prometo actualizar decentemente pronto!!)

 

 -------------------------------------------------------------------------------------------

 

gracias a juan por esta felicitacion navideña, pese a que me haya llamado daniEL y haya dicho que soy de madrid... je

http://www.jbnightology.com/christmascard/playerXmas.swf?id=2040311842

 

foto: una gran noche de NO concierto junto a fonte, mi melena en concreto

5 comentarios

Natalia -

Daaaani!
cuanto tiempo chico!

a mi las cosas o me van tan bien, pero soy feliz igual! jaja
notas buenas? yo? kiza en junio, porque lo que es ahora maño...:( k penika.

enfin, espero que este año tengas muchos ratos como este :)

disfrutalo!

muaaaa :)

* SARA * -

si yo tmpoco estoy agobiada.. y eso es lo q me estresa!! Q veo q la gente esta agobiada perdida y yo.. ¿deberia estarlo?

yo llevo 2 o 3 tardes 100% relax.. aiii cuando me falte tiempo lo q echare de menos estos ratos perdidos.

Suerte Dani! MUA

Elena -

Ala me acuerdo de ese dia! Concierto de los delincuentes al q no entrasteis y nos esperasteis en el parque al lado!!! ohh! q recuerdos!
Yo tmp muy agobiada, hoy tengo la mañana libre y no he hecho nada! Pero no hay q relajarse demasiado e??
:)

clara -

Jo.... dame un poco de tu relax porque me esperan más de dos semanas intensas !!! Besikos

Mia -

ueee!

me alegro un montón, dani! Yo de momento no estoy agobiadisima, pero es que si me estreso es por culpa de la gente...aaarG!

a mi avísame cuando vengas! Que sino yo no me entero de que has venido hasta qwue te has ido :__

muA!!!!!