Blogia

Premios Goya 2007

Premios Goya 2007

BUUUU!!!! Que bien me lo pasé ayer!! Empezamos enfrente de la alfombra verde (lo patrocinaba Jameson Whisky, por lo que faltó la famosa alfombra roja), y desde allí, y muertos de frío, vimos pasar y bajarse de sus CASI-NO-LUJOSOS-COCHES a los famosillos. Pasaron por ahí Oscar Jaenada, Pilar Bardem, Natalia Berbeke, Daniel Guzmán, Verónica Sánchez, Penélope Cruz y su hermana, Santi Millán, Anabel Alonso, Paco León, Bebe, la Juani… etc. etc. etc.

 

Y bueno luego nos metieron dentro de una sala dentro del mismo palacio de los congresos,  para ver desde allí la gala porque dentro no había sitio. En una de estas que giro la cabeza y veo a Penélope corriendo hacia el baño y yo flipando! Jaja la tía se tiró como media hora dentro y cuando salió ya la esperaba el guardaespaldas, así que adiós a la foto con ella… al rato les entró el “apretón” al resto de chicas Almodóvar curiosamente a la vez (Carmen Maura, Lola Dueñas y Blanca Portillo). Les decimos de hacernos una foto, y la mirada que echó Maura fue letal, muy borde, mal mal… asi hasta que acabó la gala.

 

En el momento en el que los famosos empiezan a salir de lo que es la sala, nos subimos hacia arriba porque todo el mundo famoso se dirigía hacia allí, así que dijimos, intentamos colarnos y si cuela cuela. Y coló! Nos colamos en la fiesta! Jaja y allí es donde vimos a todos los famosos y donde nos hicimos las fotos y hablamos con ellos. La mas maja, para no variar, Bebe… muy espontánea ella jaja. Muy secas Belén rueda y Blanca Portillo. Muy tímida, aunque parezca mentira, Mónica Cruz (tremenda tremenda como estaba ayer), muy “JOE-COMO-ESTAS!” Kira Miró (atentos a sus “Kiras”). Digna de mención es también Elena Anaya por cómo está...

 

Yo estaba en mi salsa, rodeado de famosos por todas partes, con camarero sirviendo canapés y bebidas pululando por ahí, incluso te cortaban jamón solo para ti!! Jaja

 

Los de las fotos y las películas o series más representativas en las que han participado son:

 

1)      Alberto San Juan “Los dos lados de la cama”

2)      Bebe “La educación de las hadas”

3)      Belén Rueda “Mar adentro”

4)      Blanca Portillo “Volver”

5)      Elena Anaya “Lucía y el sexo”

6)      Fernando Tejero “El penalti más largo del mundo”

7)      Berta Nosequé “Yo soy Bea la fea”

8)      Kira Miró “Isi Disi 2”

9)      María Valverde “La flaqueza del bolchevique”

10)   Corbacho “Homozapping”

11)   Mónica Cruz “Un paso adelante”

  

Todo fue un sueño de una noche de invierno...

  Un saludo!

10 comentarios

clara -

va en serio que estuviste con todos ellos? No me lo puedo creer, que suerte tienen algunos y mientras yo sin dar masajes a futbolistas.

march -

..tu que? jaja.. no tienes bastante con shakira? esq desd luego que mal repartido esta el mundo..
..me alegro mucho dani, que suerte tienes hijo mio... pero mola :)
..unbesito wapiiiisimo, y a ver si prontito nus vemus...

Cotaina -

Gomezzzzzzzzz!!! Bueno bueno moviendose por mundo del famoseo!! Te veo o en gran hermano (ke ya te gustaria ) o el tomate (ke no me gustaria) jeje Pos na muchacho ke vaya bien ... Un abrazooooooo

* SARA * -

Vaya tela DANI!!!

En Madrid estas en tu salsa, no digas q no. MUA!

Natalia -

:O
:O
:O
...flipo...
...flipo!!!
:O

Ana Lahoz -

Uaaaaaaaaala Dani! Pero como mola no? jaja. Q fuerte lo tuyo.. En fin, yo sólo me he colado una vez en una fiesta y fue en una del Real Zaragoza, jajaja. No es lo mismo, peeeero.. me lo pase superbien!! :D

Me voy a hacer un examen. Suerte. Xao

LaU (wawi) -

dani!!
pero q suerte tienes!!lo q daria yo por haber estado alli!!weno pos aunq aqui lo hallas explicado todo me lo tenes q contar en persona para cotillear eh?
jaja!!
por cierto mu wapo en las fotos...mola el jersey!!=)=)

¿cuando vuelves a burgos?yo ni idea pero supongo q en carnavales...!!
a ver si nos vemos!!
bsituss!!

ALX -

Veo que os lo pasasteis muy bien. Y además si que estuvisteis cerca de muchos famosos. Que suerte.

Estudia.

Nos vemos.

Elena -

Alaaaa Danii! Por si con shakira no tenias suficiente te cuelas en la fiesta de los Goya, en fin, q suerte tienes, ademas tu si q en tu salsa total, estar en Madrid te va a venir bien. De aqui a los Oscar(como pe)...
UN beso muy gordoooo

Pablo! -

uoo! ya veo que te va de lujo por la capital, me alegro de que sea asi! Que suerte poder estar en esa fiesta =)

Un saludo!