Blogia

los productores

los productores

genial genial y genial. es lo unico que se puede decir al salir de ese musical.

lo tiene todo: buenos actores (no tan buenas voces, pero se salvan...jeje), inmejorables escenáreos (un despliegue de la leche), risas, bailes, más risas, y a Santiago Segura!! jeje La historia va de que un famoso productor de Broadway (santiago segura) tiene un fracaso en su último musical, pero su contable (mota, cruz y raya) descubre que puede ganar más con un fracaso que con un éxito. entonces deciden hacer el peor musical de la historia. Buscan el peor argumento, el peor director, y los peores actores... total que acaban creando "Hitler y Eva en primavera" jaja y resulta ser todo un éxito! El final no os lo cuento por si acaso.

Hecha la recomendación os dejo, que estamos en época de examenes y prácticas y hay mucho que hacer vale? espero que os vaya genial!

un saludo!

 

Santiago Segura y José Mota, "Los productores"

2 comentarios

LaU (wawi) -

dani!!

jo q ilu me hizo q me escribieras en el fotolog!!
espero q vuelvas eh?q te conteste y tenes q verlo..!!jaja!!admas tenes q ponerme mas comentarios...xDD
yo te prometo dejarte tb unos cuantos!!:)

me alegro q todo te vaya genial por madrid y espero q siga asi..!!ya me ire algun dia de fiesta por alli!!jaja!!

oye yo te busco galleguiña pero tu me buscas madrileño oks? XDDDDDDDDDDDDDDD

ala a cuidarse y q te vaya gnial en to..y suerte con los examenes..!!

bsotesss!!=)

Ana Lahoz -

Es lo bueno que tiene Madrid... que puedes ir a ver estas cosas!! :D

Suerteeee con los exas y Gracias x felicitarme "via blog", jeje.