Blogia

no a la rutina

Canción contra la rutina: Otra vez esa voz, la radio despertador. un dia mas el deber me hace ver amanecer. Y yo lo que quiero es cantar, tirar el reloj al fondo del mar, perder el tiempo dedicarme a soñar. yo no quiero que hoy sea un dia normal. Puedes hacer que nada sea igual. solo dejate llevar, dejate llevar. Puedes hacer que nada sea igual, solo rie hasta llorar. El cafe de las tres viendo desde un bar llover. todo seco en la ciudad, nada nuevo que contar. Y yo lo que quiero es viajar, dormir en el fondo de un crater lunar. perder el tren, dedicarme a soñar. yo no quiero que hoy sea un dia normal.

La Oreja de Van Gogh, déjate llevar

 

de todos es conocido mi ODIO hacia la rutina... asi que cada mañana a las 7h de la mañana, cuando escucho esta canción aplastado por la gente en el metro me dan ganas de bailar descontroladamente para hacerme sitio (no tan descontrolado como con dover, resultado: chichón en la frente...jeje). y para romper esa rutina qué mejor que los exámenes y qué todavía mejor que...IR EL DOMINGO A LOS GOYA!! jaja que ilusión... aunque solo vayamos para hacer bulto en la alfombra roja... pero oye, que nos pagan 12 euros! mucha ilusión!

suerte a todos con los exámenes!!

un saludo!

 

"when the power of love overcomes the love of the power, the world will know the peace"

Jimi Hendrix.

6 comentarios

* SARA * -

y bien? como fue la gala? alguna anecdota q contar?? XD

SUERTE DANI!

marta -

daniiii!!!a los goyaaa???y te pàgaaan???joee como vives eh! xD

bua yo tmb odio la rutina...aunk aki siempre pasa algo diferente cada dia-...

a ver si es verdad k mañ hablamooos!
te echo de menooos!
mucha suerte cn todoo!

mmmmmmmmmmmmua!

LaU (wawi) -

Danii!!
q tal todo?
jaja!!normal q no entiendas nuestro fotolog...con la de desvarios q ponemos!!=)

oye q ben lo de los goya no? q envidia!!nada de haser bulto...lo q daria yo por poder ir...admas te pagan...!!

muxa suerte bailando en el metro...no te vayas a hacer otro chichon!!xDDD
y ya me contaras como van los Goya!!

bsotes!!

Elena -

¿qué es eso de hacer bulto en la alfombra roja?? A ver si ves a penélope! jaj. q por cierto, hay una chica q es igual en la biblioteca y cada vez q la veo me acuerdo de ti, no se xq pienso (esa le gustaria a dani jaja).
En fin, mi rutina es agobiante: estudiar, estudiar, estudiar, examen, estudiar, estudiar, etc.
Un besoooo :)

Ana Lahoz -

¡¡Que vas a ir a los Goya!!???
Mañoooooooooo! Eso sí que es ser VIP, jaja.

Ale, pos que vaya bien por Madrid. Aquí hace frio.

Pd: que no se te olvide estudiar... :D Muak

* SARA * -

Yo tb odio la rutina.. y muucho mas la rutina de la epoca de examenes.

A los Goya? Y encima te pagan!! :O
Bueno, de estos 12 euros hasta lo que gana la Preyler por ir a una fiesta (jo, vaya trabajo mas duro.. ya se lo q kiero ser de mayor^^) tienes que hacerte muy famoso. Pero con tu labia, tu salero, que ahora vives en la capital y tus contactos(vease Shakira, asi, por ejemplo) seguro que lo consigues.

UN BESETE DANI!