Blogia

Vuelve

Vuelve

Después de tanto tiempo, de tomar muchas decisiones, de ponernos de acuerdo. Después de mil y una aventuras: VUELVE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MUSICALIA. El programa radio-fórmula que llevamos a cabo unos cuantos estudiantes de la Camilo, en el que tratamos, esta vez de forma quincenal, el mundo de la música estilo a estilo.

La presentadora es la gran Bea Tabarés. No puede haber mejor conductora y directora para el programa. Con su humor y su lavia nos va dando paso a cada uno de los musicalios a través de nuestras diferentes secciones. Entre otros musicalios estamos: Andrea Rus, quien se ocupa del mundo del pop; Javi Parrilla, que nos transporta hasta el fantástico mundo de la música asiática; Jennifer Díaz, y su caliente sección latina; Pablo Romero, y su amada música negra; Jimmy se ocupa de la música punk-rock; o un servidor, quien pone de vuelta y media a la música Dance y Techno.

Sé que os morís por escucharlo, y como pocos (o ninguno) de los lectores del blog vive en Villanueva de la Cañada, os informo que también se nos puede escuchar en directo desde la web de la universidad (click en el logo de ’Campus Radio’). Miércoles, de 18.00 a 19.30 de la tarde.

Os aseguro que lo hacemos con toda la ilusión del mundo, y si nosotros nos lo pasamos de puta madre haciéndolo, vosotros lo disfrutaréis aún más. Os espero mañana ;)

0 comentarios