Blogia

madrid

Vuelve

Vuelve

Después de tanto tiempo, de tomar muchas decisiones, de ponernos de acuerdo. Después de mil y una aventuras: VUELVE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MUSICALIA. El programa radio-fórmula que llevamos a cabo unos cuantos estudiantes de la Camilo, en el que tratamos, esta vez de forma quincenal, el mundo de la música estilo a estilo.

La presentadora es la gran Bea Tabarés. No puede haber mejor conductora y directora para el programa. Con su humor y su lavia nos va dando paso a cada uno de los musicalios a través de nuestras diferentes secciones. Entre otros musicalios estamos: Andrea Rus, quien se ocupa del mundo del pop; Javi Parrilla, que nos transporta hasta el fantástico mundo de la música asiática; Jennifer Díaz, y su caliente sección latina; Pablo Romero, y su amada música negra; Jimmy se ocupa de la música punk-rock; o un servidor, quien pone de vuelta y media a la música Dance y Techno.

Sé que os morís por escucharlo, y como pocos (o ninguno) de los lectores del blog vive en Villanueva de la Cañada, os informo que también se nos puede escuchar en directo desde la web de la universidad (click en el logo de ’Campus Radio’). Miércoles, de 18.00 a 19.30 de la tarde.

Os aseguro que lo hacemos con toda la ilusión del mundo, y si nosotros nos lo pasamos de puta madre haciéndolo, vosotros lo disfrutaréis aún más. Os espero mañana ;)

¡¡¡La trigésima copa!!!

¡¡¡La trigésima copa!!!

Incluso para alguien no muy aficionado al fútbol como yo, este ha sido un final de copa impresionante!!!

muchos nervios, muchos insultos, muchas esperanzas, y mucha mucha alegría!!

Despedidas emotivas para Beckham y Roberto Carlos.

El zaragoza finalmente clasificadoRiendo

 Capeo de Raúl

Baño de Capello.

Fuegos artificiales

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

¡¡HALA MADRID!!

Vídeo: Avril Lavigne Everything back but you. Una buena canción para ser ella. Esperad un minuto que al principio hay una introducción...

-------------------

"Debemos usar el pasado como trampolín y no como sofá"

Mac Millán

-----------------------------------

Publicidad: Heineken

Image and video hosting by TinyPic

Iguálate

Iguálate buen concierto el viernes. buen concierto para ser gratis... actuaciones que vi: Conchita (un gran talento por descubrir), Lolita (animó muho la fiesta, empiezo a entender de qué va el duende ese del que hablan...), Revólver (escogió un mal repertorio de canciones y nos durmió un poco) y los grandes de Nena Daconte. a mis amigos no les gustó, pero porque no les gusta su música. hay que reconocer que Mai Meneses iba un poco pasada y casi no abría los ojos, pero hicieron muy buen concierto tocando casi todas las canciones de su disco. además de estas actuaciones también vi a La negra (...) y Marta Sánchez, a fuerza de visturí no pasan los años por su cuerpo...La excusa para el concierto es conseguir la igualdad entre hombres y mujeres, organizado por la Conserjeria de Madrid. Es un tema que no voy a tocar, simplemente porque pienso que en nuestros días ya se está consiguiendo, no del todo pero ahi está. me quedo con una frase de Carlos Goñi, Revólver, : "No sé porqué las mujeres estáis empeñadas en conseguir la igualdad si hoy en día está más que demostrado que sois mucho más superiores..." Y luego de fiesta por ahí. Una buena fiesta con viaje tonto en el metro incluido. Sin embargo a veces desearía desaparecer y meterme en una sala hermética para no salir de allí... cuando aprenderé. una y no más...

---------------

Video:Dolores O'riordan - Ordinary Day. la primera de canción de la lider de The cranberries en solitario:

Mi paso por Bea

Mi paso por Bea

bueno, finalmente ya he tenido mi primera experiencia "actuando", si se puede llamar así... De hecho he ido dos días ya como figurante a la serie de Telecinco "Yo soy Bea", la adaptación del culebrón latinoamericano "Betty la fea". que vale, es una telenovela, no lo discuto, pero con ver dos episodios te enganchas. ese es mi problema.

pero bueno el caso es que he estado dos días paseándome por la cafetería de Bulevard 21 sobre todo y también por la redacción de la revista. en el plató se respiraba un buen ambiente, con todo el equipo de cachondeo y de risas... mi trabajo, por llamarlo así de nuevo, consistía en estar sentado de fondo en la cafetería, o simplemente cruzarme con los protagonistas. pero me ha servido para ver como funciona una grabación por dentro ya que al fin y al cabo una de mis carreras es comunicación audiovisual!

si en el futuro tengo más tiempo iré a ver si puedo volver a bea o a otra serie... yo encantao con la experiencia! jaja

un saludo!

Premios Goya 2007

Premios Goya 2007

BUUUU!!!! Que bien me lo pasé ayer!! Empezamos enfrente de la alfombra verde (lo patrocinaba Jameson Whisky, por lo que faltó la famosa alfombra roja), y desde allí, y muertos de frío, vimos pasar y bajarse de sus CASI-NO-LUJOSOS-COCHES a los famosillos. Pasaron por ahí Oscar Jaenada, Pilar Bardem, Natalia Berbeke, Daniel Guzmán, Verónica Sánchez, Penélope Cruz y su hermana, Santi Millán, Anabel Alonso, Paco León, Bebe, la Juani… etc. etc. etc.

 

Y bueno luego nos metieron dentro de una sala dentro del mismo palacio de los congresos,  para ver desde allí la gala porque dentro no había sitio. En una de estas que giro la cabeza y veo a Penélope corriendo hacia el baño y yo flipando! Jaja la tía se tiró como media hora dentro y cuando salió ya la esperaba el guardaespaldas, así que adiós a la foto con ella… al rato les entró el “apretón” al resto de chicas Almodóvar curiosamente a la vez (Carmen Maura, Lola Dueñas y Blanca Portillo). Les decimos de hacernos una foto, y la mirada que echó Maura fue letal, muy borde, mal mal… asi hasta que acabó la gala.

 

En el momento en el que los famosos empiezan a salir de lo que es la sala, nos subimos hacia arriba porque todo el mundo famoso se dirigía hacia allí, así que dijimos, intentamos colarnos y si cuela cuela. Y coló! Nos colamos en la fiesta! Jaja y allí es donde vimos a todos los famosos y donde nos hicimos las fotos y hablamos con ellos. La mas maja, para no variar, Bebe… muy espontánea ella jaja. Muy secas Belén rueda y Blanca Portillo. Muy tímida, aunque parezca mentira, Mónica Cruz (tremenda tremenda como estaba ayer), muy “JOE-COMO-ESTAS!” Kira Miró (atentos a sus “Kiras”). Digna de mención es también Elena Anaya por cómo está...

 

Yo estaba en mi salsa, rodeado de famosos por todas partes, con camarero sirviendo canapés y bebidas pululando por ahí, incluso te cortaban jamón solo para ti!! Jaja

 

Los de las fotos y las películas o series más representativas en las que han participado son:

 

1)      Alberto San Juan “Los dos lados de la cama”

2)      Bebe “La educación de las hadas”

3)      Belén Rueda “Mar adentro”

4)      Blanca Portillo “Volver”

5)      Elena Anaya “Lucía y el sexo”

6)      Fernando Tejero “El penalti más largo del mundo”

7)      Berta Nosequé “Yo soy Bea la fea”

8)      Kira Miró “Isi Disi 2”

9)      María Valverde “La flaqueza del bolchevique”

10)   Corbacho “Homozapping”

11)   Mónica Cruz “Un paso adelante”

  

Todo fue un sueño de una noche de invierno...

  Un saludo!

no a la rutina

Canción contra la rutina: Otra vez esa voz, la radio despertador. un dia mas el deber me hace ver amanecer. Y yo lo que quiero es cantar, tirar el reloj al fondo del mar, perder el tiempo dedicarme a soñar. yo no quiero que hoy sea un dia normal. Puedes hacer que nada sea igual. solo dejate llevar, dejate llevar. Puedes hacer que nada sea igual, solo rie hasta llorar. El cafe de las tres viendo desde un bar llover. todo seco en la ciudad, nada nuevo que contar. Y yo lo que quiero es viajar, dormir en el fondo de un crater lunar. perder el tren, dedicarme a soñar. yo no quiero que hoy sea un dia normal.

La Oreja de Van Gogh, déjate llevar

 

de todos es conocido mi ODIO hacia la rutina... asi que cada mañana a las 7h de la mañana, cuando escucho esta canción aplastado por la gente en el metro me dan ganas de bailar descontroladamente para hacerme sitio (no tan descontrolado como con dover, resultado: chichón en la frente...jeje). y para romper esa rutina qué mejor que los exámenes y qué todavía mejor que...IR EL DOMINGO A LOS GOYA!! jaja que ilusión... aunque solo vayamos para hacer bulto en la alfombra roja... pero oye, que nos pagan 12 euros! mucha ilusión!

suerte a todos con los exámenes!!

un saludo!

 

"when the power of love overcomes the love of the power, the world will know the peace"

Jimi Hendrix.

los productores

los productores

genial genial y genial. es lo unico que se puede decir al salir de ese musical.

lo tiene todo: buenos actores (no tan buenas voces, pero se salvan...jeje), inmejorables escenáreos (un despliegue de la leche), risas, bailes, más risas, y a Santiago Segura!! jeje La historia va de que un famoso productor de Broadway (santiago segura) tiene un fracaso en su último musical, pero su contable (mota, cruz y raya) descubre que puede ganar más con un fracaso que con un éxito. entonces deciden hacer el peor musical de la historia. Buscan el peor argumento, el peor director, y los peores actores... total que acaban creando "Hitler y Eva en primavera" jaja y resulta ser todo un éxito! El final no os lo cuento por si acaso.

Hecha la recomendación os dejo, que estamos en época de examenes y prácticas y hay mucho que hacer vale? espero que os vaya genial!

un saludo!

 

Santiago Segura y José Mota, "Los productores"

que bueno!!

que bueno!!

hoy me siento contento por unas buenas notas que me dieron, por no estar muy agobiado en contra del 90% de los jóvenes, y por una tarde 100% relax...

espero que os vaya por lo menos igual de bien que a mí hoy. un saludo (prometo actualizar decentemente pronto!!)

 

 -------------------------------------------------------------------------------------------

 

gracias a juan por esta felicitacion navideña, pese a que me haya llamado daniEL y haya dicho que soy de madrid... je

http://www.jbnightology.com/christmascard/playerXmas.swf?id=2040311842

 

foto: una gran noche de NO concierto junto a fonte, mi melena en concreto

territorio comanche

he cogido prestado esto del flog del Pequeño Lector,abrid el video: http://www.quieroverunfantasma.com/ver_e.php?u_md5=e73f61bc34d6791351ab09fe5f015e0c&e_md5=e2df04366411725c2a74b3ef8f243a29 

--------------------------------------------------------------------------

“Para un reportero en una guerra, territorio comanche es el lugar donde el instinto dice que pares el coche y des media vuelta; donde siempre parece a punto de anochecer y caminas pegado a las paredes, hacia los tiros que suenan a lo lejos, mientras escuchas el ruido de tus pasos sobre los cristales rotos. El suelo de las guerras está siempre cubierto de cristales rotos. Territorio comanche es allí donde los oyes crujir bajo tus botas, y aunque no ves a nadie sabes que te están mirando.”

Todos los que vengan a mi uni ya sabrán de que va, y muchos simplemente lo conocereis. Y es que nos han hecho leer Territorio comanche de Arturo Perez-Reverte. Es fácil de leer (con media hora por la noche y un viaje en metro, listo! XD) pero es que encima es interesante. Para no aburriros simplemente os cuento que va sobre la experiencia de un periodista destinado a cubrir una guerra. Hecha la recomendación!

 

Por mi vida no muchas novedades que la mayoría no sepáis... llegan las fechas navideñas y como siempre me marcho para tierras burgalesas, aunque este año desde madrid... Y a ver si se puede hacer también una escapada hacia tierras mañas, más que nada para ver el Pilar, que lo echo de menos...je

Lo típico: Feliz Navidad, Año Nuevo, feliz cotillón 2007 y ojito con el alcohol!! sed felices y pasádo muy bien!!

 

P.D.: si blogia me deja os pongo unos videos buenisimos de un gran programa desaparecido llamado Splunge, si no veis nada tranquilos, es que blogia simplemente me odia!

 

 

quiero aprender italiano

sin muchas novedades en mi vida y sin muchas ganas de actualizar (todo sea dicho) os dejo un saludito rapido debido al agotamiento que produce el estudio... espero que todo os vaya genial. Tendreis noticias mías pronto!

 

Una è troppo poco...due sono tante
Quante principesse nel castello mi hai nascosto
TI VOGLIO BENE...te lo dicevo anche se non spesso
TI VOGLIO BENE...me ne accorgevo prima più di adesso
Tre sono poche..quattro sono troppe
Quante quelle cose che hai rinchiuso nel castello e ancora…
TI VOGLIO BENE...e nonostante tutte le attenzioni
TI VOGLIO BENE...dall’altro ieri invece da domani non lo so

breves palabras II

buenas. ya dentro de poco contaré con mi ordenador, el jueves me mudo a mi casa definitiva en madrid y me marcho de este cuchitril! si si si. aun asi tampoco tengo mucho tiempo ahora para actualizar como es debido...

simplemente, y haciendo caso a natalia, actualizo para deciros que estoy bastante bastante mejor. fue un bajón motivado por muchas cosas pero por fin he abierto los ojos, y tras un gran fin de semana en burgos, veo todo claro y mejor. la carrera me gusta todavia mucho más desde que el viernes tuve mi primera experiencia periodistica... jeje ya os contaré algún día...

dejo la promesa de una buena actualización en breve de verdad, y gracias por los ánimos que me disteis!