Blogia

quiero aprender italiano

sin muchas novedades en mi vida y sin muchas ganas de actualizar (todo sea dicho) os dejo un saludito rapido debido al agotamiento que produce el estudio... espero que todo os vaya genial. Tendreis noticias mías pronto!

 

Una è troppo poco...due sono tante
Quante principesse nel castello mi hai nascosto
TI VOGLIO BENE...te lo dicevo anche se non spesso
TI VOGLIO BENE...me ne accorgevo prima più di adesso
Tre sono poche..quattro sono troppe
Quante quelle cose che hai rinchiuso nel castello e ancora…
TI VOGLIO BENE...e nonostante tutte le attenzioni
TI VOGLIO BENE...dall’altro ieri invece da domani non lo so

9 comentarios

BalaPerdida -

march: joe yo tampoco sé nada de ti! a ver si estas navidades me puedo pasar por zgz y me pagas ese café vale?? jaja un besazo pásalo muy bien! (que bueno fue lo de la loka!! jajaj)

Ana: yo también quiero dar italiano online!! ya me dirás como lo has hecho!! un beszooo

Clara: un nuevo propósito para el 2007 aprender italiano vale?? jeje un beso claraaaa

elena: yo ya he tenido un par de examenes (los dos de la triple) y uno suspendido y otro bastante bien..je no pierdas la esperanza q el dia menos pensao me planto en zgz! jeje un besooo

sara: también propósito para ti aprender italiano en el 2007!! jaja como vas tu por zgz?? un besiiiiiin

Mia: julia y la escuela de idiomas... je de mi francés de la ESO no me acuerdo de nada!! jaja au revoir!!

Mike: you have to teach me! haha how are things going in ur uni?? have fun!

Alex: si comento la tonteria que has impreso tu... asi q en boca cerrada no entran moscas!! jajaj


ALX -

Shakira, Shakira...
Que los plotter de la universidad no están para esa tontería...

XD

Mike -

Ambitious aren't we? I'm taking Italian next semester, so maybe I'll teach you a little! Hope you're not giving up on your English though-I expect perfection out of you when I come to visit :P

Mia -

...yo quiero saber hablar a la perfeccion el inglés. Y luego tambien frances e italiano (x ese orden)...pero sobre tooodo inglés! (aunque para eso no deberia faltar ningun dia a la escuelita de idiomas...ya sabes...jajaj!)

:**

* SARA * -

aiiii me encantaria aprender italiano! xo solo me faltaba eso. necesito año sabatico =)

BESETES DANI!

Me alegro de q estes feliz en madrid. MUA

Elena -

Dani!! Estamos todos igual...que si trabajos y exámenes... yo ayer hice mi primer examen de la Universidad (Derecho Romano) y hoy otro (Economía)...tu q tal??ya algún examen?
Yo este año me iba a apuntar a italiano pero no se como pasó que al final he dejado hasta el inglés (aunque leo harry potter and the order of the phoenix, te acuerdas de adolfo dominguez?jej).
Yo tmb tengo muchas ganas de verte y la esperanza nunca se pierde e??
Bueno, termino ya que estoy haciendo un trabajo y he descansado un ratillo para ver los blogs...
Ven!! Te quiero!! Ciaooo :)

clara -

yo también quiero aprender pero no hay tiempo... Lo dejaré en mi lista d eproyectos futuros.Besikos Dani

Ana Lahoz -

Hola Dani!
Cuánto tiempo...
Cómo va la vida x la capital?
Aqui en Zaragoza frio. Mucho frio...
Yo también estoy en proceso de aprender italiano, jaja. Pero yo me lo tomo con calma.. voy a empezar con cursillos on-line, que el tiempo no me da para más, jaja.
Espero que todo bien. Un beso y cuídate.
Xao.

march -

..Dani.. qtal pekeño?
..bonita canción.. yo he dejado el italiano (hasta el año que viene, cuando me de tiempo a comer después de las clases e ir a parlare questa lingua che è molte bella)
..echo de menos saber cosas de ti.. espero que vengas pronot, y me avises, porque te debo un café en el café di Roma sentados junto a una vieja que quiere matar al camarero con la uña.
..unbesazo kuki, muuua muaaa:)