Blogia

la unica

la unica

a muchos os parecerá cursi o tonto que le dedique un articulo a mi madre, pero a mi me apetece! Riendo ¿porqué? porque la echo mucho mucho de menos, ella viviendo en zaragoza aún y yo en madrid... y aunque aqui ya tengo amigos y están mi padre y mis hermanos, nadie la puede igualar. quizás sea porque soy el pequeño de la familia y despues de tenerme desecharon la idea de tener más hijos, pero la relación que tengo con ella tiene un algo... pero vamos que tampoco voy a entrar en detalles sobre mi vidilla personal...je simplemente quiero dejar constancia, pese a que ella no lo vaya a leer, de que la echo de menos

 

la foto es una mierda, pero es la única en la que los dos salimos decentes... je 

9 comentarios

Mike -

Awwwww this is too cute Dani! Moms are the best aren't they? Mine is so far away too and I miss her so much :( Hehe you know my pain!

Inés -

i miss my mum a lot too
a ti tb

.Noa. -

q monada d articulo!
me alegro q todo vaya genial x Madrid xiko!

un bsSso!
.Noa.

Nina -

q bonito dani, ni kursi ni na ! ;)

gracias x pasarte el otro dia x mi flog, m hizo muxa iluuu ^^

aunq ya te vale, ni teniendo aki a tu madre vienes a hacernos una visita?? te esperamoooos :D

besazos !

clara -

estando tan lejos es normal que la eches de menos. Pero ahora vendras por Zaragoza no? Venga. besikos

Mia -

...ni cursi ni leches! Que todos queremos mil a nuestras madres :)

(el que diga que no...miente!)

...lo que dice elena...hazle una visita, haz el favor! xd

:*

marta -

...me alegro de que te acuerdes de que me debes una llamadita...espero que sea pronto...

...dime que te voya ver prontooooo!!!...

madre no hay ams que una!!

miles de besitos!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmua!

Elena -

Ya podrías hacerle una visitilla a tu madre...hasta cuando teneis la casa? porque a este paso no se si te vemos el pelo e??
;) q tal ??

* SARA * -

aiiii las madres. ahora mismo no puedo soltar lindeces sobre la mia pero son...UNICAS.

Veo q todo se ha enderezado por fin y me alegro, me alegro de q hayas encontrado tu sitio en Madrid. Ahora te vendra bien leer los post de tus primeros dias alli para darte cuenta de q, como casi todos te dijimos, hay q darle tiempo al tiempo.

UN BESO DANI!