Blogia

escapar

Es el principio y el fin,
así me siento yo, hoy…

Abre las puertas de la percepción,
usa el poder de tu imaginación,
aunque no puedas mirar hacia el sol,
sabes que sigue brillando.

Piensa en las cosas que te hacen sentir,
cada segundo vivir y escapar,
este momento y la gente pasar,
sientes por dentro que todos se van.

Desde el principio, al fin,
sólo quisimos vivir.

Por qué es tan difícil, creer?

Que no habrá un mañana jamás.

Abre las puertas de la percepción,
Usa el poder de tu imaginación,
Aunque no puedas mirar hacia el sol,
Sabes que sigue brillando.

Piensa en las cosas que te hacen sentir,
cada segundo vivir y escapar,
este momento y la gente pasar,
sientes por dentro que todos se van.

Hacia el sol…
Hacia el sol…

Abre las puertas de la percepción,
usa el poder de tu imaginación,
aunque no puedas mirar hacia el sol,
sabes que sigue brillando por ti.

Piensa en las cosas que te hacen sentir,
cada segundo vivir y escapar,
este momento y la gente pasar,
sientes por dentro que todos se van.

Sientes por dentro que todos se van,
sientes tu alma queriendo escapar

moby y amaral, escapar

7 comentarios

Mia -

...menuda envidia lo de la refleeex! Ala, es que me da envidia (pero sana, ya sabes xd), vas a saber fotografia!!! Que guay...aaay!


muA!

iamopop -

otro para ti! espero q te vaia muy bien x la capi, espero q vengas con marta a arrasar castellon en marzo con vuestra juventud xddd

Mia -

...hey boy!!!

...bien, gracias por firmar! Ya pensaba que habias desaparecidooo! xd

muamua!!! :)

marta -

sabado...no te he visto ni a ti ni el sms que me ibas a enviar si no venias...

...gracias por hacerme venir de huesca para no ver nada...

march -

..Dani, jo, es mucho tiempo sin saber de tí, y me apetece hablar contigo.. que me cuentes que tal por esos lares.. si vienes avisame porfita vale??
..espero que estés bien y todo eso..
..en cuanto a la canción.. tendré que oirla que la letra ya me ha gustado mil.. ejje
..un besazooo gareth!!

Elena -

Bueno, fue un bulo q venias este finde, xo el proximo seguro e?? q aqui te esperamos y te echamos de menos.
UN beso muy grande... :)

Marta -

dani!esa cancion es super chula!!oooohh
...Piensa en las cosas que te hacen sentir...
...sientes por dentro que todos se van...

sabes que yo nunca me ire!!!

espero que este finde vayas a zaragoza...si no lo haces...moriras!! (noe s una amenaza, es un aviso!) :)

yo tmb te quiero!!

mmmua!