Blogia

territorio comanche

he cogido prestado esto del flog del Pequeño Lector,abrid el video: http://www.quieroverunfantasma.com/ver_e.php?u_md5=e73f61bc34d6791351ab09fe5f015e0c&e_md5=e2df04366411725c2a74b3ef8f243a29 

--------------------------------------------------------------------------

“Para un reportero en una guerra, territorio comanche es el lugar donde el instinto dice que pares el coche y des media vuelta; donde siempre parece a punto de anochecer y caminas pegado a las paredes, hacia los tiros que suenan a lo lejos, mientras escuchas el ruido de tus pasos sobre los cristales rotos. El suelo de las guerras está siempre cubierto de cristales rotos. Territorio comanche es allí donde los oyes crujir bajo tus botas, y aunque no ves a nadie sabes que te están mirando.”

Todos los que vengan a mi uni ya sabrán de que va, y muchos simplemente lo conocereis. Y es que nos han hecho leer Territorio comanche de Arturo Perez-Reverte. Es fácil de leer (con media hora por la noche y un viaje en metro, listo! XD) pero es que encima es interesante. Para no aburriros simplemente os cuento que va sobre la experiencia de un periodista destinado a cubrir una guerra. Hecha la recomendación!

 

Por mi vida no muchas novedades que la mayoría no sepáis... llegan las fechas navideñas y como siempre me marcho para tierras burgalesas, aunque este año desde madrid... Y a ver si se puede hacer también una escapada hacia tierras mañas, más que nada para ver el Pilar, que lo echo de menos...je

Lo típico: Feliz Navidad, Año Nuevo, feliz cotillón 2007 y ojito con el alcohol!! sed felices y pasádo muy bien!!

 

P.D.: si blogia me deja os pongo unos videos buenisimos de un gran programa desaparecido llamado Splunge, si no veis nada tranquilos, es que blogia simplemente me odia!

 

 

11 comentarios

ALX -

Ya empezaba a pensar que eras un antipático que ni felicitaba el año ;-P

Yo esta Nochevieja, al final la he pasado con Celia en un sitio al que nunca voy... en el Viperina. Pero estuvo bien.

Aunque cuando suena Hips don't lie, es como si faltase algo... no sé el qué exactamente... XD

Joer con la gente de la UCJC te los encuentras por donde vayas. Que por cierto, yo por ahora solo me he leido el ensayo sobre la ceguera para Análisis y me he empezado El perfume. Esta semana me tengo que acabar como sea el de Nouschy y el del film, creo que me estoy empezando a agobiar.

Weno, nos vmos en nada, por desgracia (me refiero a las clases no a verte, aunque pensándolo bien :D )

marta -

...viniste!nos sorprendiste!estuviste tres dias con nosotros!...kiza no hiciesemos nada novedoso esos dias, pero el hecho de que estuvieses aki hacia fuese la personita mas feliz del mundo!!...

...te echo mucho de menos...a ti y a tus "perrerias"... :(

miles de besitos!

Elena -

Tú si que eres alma de cántaro inés, asi que sabias que dani venia y me dejas irme a casa...ya te vale!!! Y menos mal q hoy me meto por aqui y hago indagaciones que si no...sorpresa que hubiera tenido el jueves!!!...

Elena -

Daniiii las sorpresas no me gustan xq hacen q me vaya a casa sin saber nada y que ahora me entere (me lo ha dicho ana)de que te vieron!!!! Se me está atragantando la cena de ayer!!!!!
Pero tiene arreglo porque MAÑANA NOS VEMOS!!!!!!
:) :) :)

Inés -

pero tu alma de cantaro ,ana? no me ves a mi, y no haces mas q decir a dani q venga, en serio sq yo ya me toi poniendo nerviosita y lo siento si te molesto, pero hay q tener huevos!!!!
en fin dani, pasate estas navidades x zgz, vale? te echo tantooo de menos

Nina -

hola daniiiiii q tal estas??

espero q vaya todo bien x los madriles y q disfrutes de tus vacaciones en burgos ;)

un besazo muy grande y feliz navidad ^^

dsd zgz nos akordamos de tiiii!!

marta -

¿mas que nada para ver e pilar??bueno bueno...pues ya que avs a venir a verlo...nos veras tmb a nosotros no?? :)

FeLiZ NaViDaD a ti tambien!!!

te quiero mucho!

mua!

Elena -

No sabes cuanto se te echa de menos...
Me ha encantado el trocito de libro q nos has puesto. Igual lo leo.
Ven! :)

dani -

eeehi celia!! gracias por pasarte x mi blog! je
lo pase de pm el viernes pasao!! jeje a ver si se repite...

me piro ya pa burgos todas las navidades!!! pasadlo muy bien y nos vemos el dia 8!!!

Ana Lahoz -

Dani, jeje. Yo también tuve que leer ese libro el año pasado (entre otros.. :S)
Es bueno.

Feliz Navidad. Que todos tus sueños se hagan realidad.

Pd: te recomiendo "Ninguna guerra se parece a otra" de Jon Sistiaga. Increible.

Muak. Cuídate

lena olin -

jejeje...qué pasa dani?!
mmm...interesante..ahora cuando cene me leeré tu blog...
un placer verte el viernes pasado!