Blogia

Mi paso por Bea

Mi paso por Bea

bueno, finalmente ya he tenido mi primera experiencia "actuando", si se puede llamar así... De hecho he ido dos días ya como figurante a la serie de Telecinco "Yo soy Bea", la adaptación del culebrón latinoamericano "Betty la fea". que vale, es una telenovela, no lo discuto, pero con ver dos episodios te enganchas. ese es mi problema.

pero bueno el caso es que he estado dos días paseándome por la cafetería de Bulevard 21 sobre todo y también por la redacción de la revista. en el plató se respiraba un buen ambiente, con todo el equipo de cachondeo y de risas... mi trabajo, por llamarlo así de nuevo, consistía en estar sentado de fondo en la cafetería, o simplemente cruzarme con los protagonistas. pero me ha servido para ver como funciona una grabación por dentro ya que al fin y al cabo una de mis carreras es comunicación audiovisual!

si en el futuro tengo más tiempo iré a ver si puedo volver a bea o a otra serie... yo encantao con la experiencia! jaja

un saludo!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Mike -

Dani! Where the HELL have you been my friend, its been like a billion years since the last time we've chatted! So you worked on a t.v show eh? That must've been exciting! You've got to write me an e-mail soon so we can catch up!

Elena -

Eee, jej, guardé tu secreto.
¿vienes? porque no se nada...espero q si.
un besooo :)

LaU (wawi) -

dani!!!
pero q suerte!!
yo tb taba enganchada...pero aqui no tengo tele...asiq ya no lo puedo ver...ya me diras como acaba!!
y si sales en algun capitulo...dimeloooooo!!!xDD
q envidia...esq ya tas entrando en el mundillo de los famosos!!jajjaaja!!

oye yo de borracha nada eh??jaja!!solo fue una noche loca...!!xDDD
q por cierto me lo pase way!!aer cuando se repite...ya tamos buscando fecha!!jaja!!

pos na...me alegro un monton de q todo te vaya tan ben y estoy segura asi va a seguir!! sabes q si necesitas acompañante para algo aqui toy eh??jaja!!q me encantaria ir a una cosa de esas!!xDDD

sigo buscando tu gallega...q conste q para las de la resi tu eres el mas guapo!!pero no se lo digas a estos q les hundes!!jaja!!

espero mi madrileño!!xDDD

bsitos pqeño!!
muakssss!!

marta -

dani!!!aiiiiiiiiiiis si esque voy a tener un amigo famosooooooooooooo!!!! :D

ya keda menos para veteeeeeeeee!!!

mmmmmmmmmmmua!!!

Ana Lahoz -

Y cuando sales? Porque te quiero ver! jajaja :D

Cuídate.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres