Blogia

Beautiful Liar

Nueva colaboración, Shakira & Beyoncé. Pero la canción es claramente perteneciente al disco de la ex Destiny's Child. con el tiempo me voy acostumbrando a la canción y ya no está tan mal. el video... del video solo destaco a shakira y el último minuto, con los juegos de cámara en los que cambian de posición a las cantantes y no se distingue mucho quien es quien. pero bueno, opinar es gratis y en este blog hay libertad de opinión, así que dejad vuestros comentarios!

un saludoo!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

marta -

daniiiiiiii! yo si que te vi!!!! :) :D k bien k bien!!!!

chico escribes k da gusto leerte...jeje ahi un futuro periodistaaaaa!!!y famoso!!! :)

un besoteeeeee!

marta -

del video solo he podido ver el principio...que me han venidoa molestaar!!!:S

Mia -

oyeeeeeeeeeeeeeee!

que viniste a zaragoza y yo no te viiiiiiii! Entre marta y tu me dais una cantidad de largas...jaja!!

cuidate!!! :)

muuua

LaU (wawi) -

dani!!!
q tal en zaragoza??
te lo habras pasado bomba no??mucha fiesta y con la gente..!!q way!!

vaya peaso de video...!!como bailan las jodias!!jaja!!aunq sinceramente prefiero a shakira...y no te lo digo porq te guste a ti...esq beyonce como q no me convence!!xDD
a mi si q me gusta la cancion..aunq veo dificil llegar a bailarla como ellas!!jajajajajaaj!!
como q no distingues a la shaki en el ultimo minuto??mu mal dani mu mal...jaja!!

weno pos ya volvere a pasar prontito por aki para ver como te va todo...!!y tu sigue en mi fotolog q me hace ilu q escribas!!xDD

bsiños peqeño!!
muakss!!

kekosas -

the first! ke psa danieluken ya por los madriles eh! he decidido darme una vuelta por los diferntes blogs y aki ando- la verda es chungo diferenciarlas k cabronas se mueven d puta madre eh...y la cancion de moemnto no me mola dentro d un tiempo ya te dire...1bsiko!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres