Blogia

[Dia Muuu VaGo0o0o0!!]

[Dia Muuu VaGo0o0o0!!] prff... q dia mas perrooooo!! dios es la Donés nos mata poko a poko!! encima he tenido el examen de historia,(qxcierto me ha salido mil de bien!!!, menudo peso me he kitado de encima...) y luego educacion fisica!!! hemos dado como mil vuelta... y luego los progresivos, los putos prgresivos!! es una matanza. se la podria denunciar!!! pero me cae bbien!! en serio! jejeje y na contaros q dsd mñn no podre actualizar xq me vy a burgos viernes sabado y domingo asi q scribid mil cmentarios y asi cuando vuelva me llevo unas sorpresas! ejjee (andines nada de cmentarios sobre lo q tu ya sabes q me cabreare mucho, ni indirectas ni nada eh??) je.
pos ala a divertirse mucho, sed felices, pasadlo mu bien y ligad mas qyo!
un besillooooooooo

(a ines se le cagan los pajaros...)

3 comentarios

dani -

xcierto, sabes algo de las fotos de ses de despis?

dani -

te creo te creo... jeje

Andines -

en fin...vamos trankilo, no seré tan mala como pa poner algo en tu ausencia...q no se me cagan los pajaros q era pasta de dientes COJONIAN!!mu ben con istoria!hoy paloma y yo estamso atravesando un profunda crisis, a ver como evoluciona...
P.d:aunq no lo creas te exare de menos ste finde