Blogia

Yo mato

Yo mato

Las recomendaciones nunca vienen solas... Y después de un poco de "telebasura", como algunos lo consideran, un poco de lectura. que no tiene porqué ser más enriquecedor...

El libro en cuestión se llama "Yo mato", y la portada ya sugiere el contenido. La historia trata sobre un loco que llama a un programa de radio y tras hacer unas cuantas confesiones acaba siempre con esa frase, "yo mato". al final de su llamada pone una pequeña pista musical, y a partir de eso los dos policías Nicolas Hulot y Fran Ottobre, antiguos amigos, deberán resolver el caso. Pero no se trata de un psicópata más, sino que el asesino además de matar a sus víctimas les desfigura y arranca la cara. el libro está lleno de misterios, no es gore pese a lo que pueda parecer, y aunque al final se hace un poco pesado (650 páginas...) merece la pena leerlo.

 Y bueno, una recomendación más... y con esto me despido hasta después del puente. Marcho mañana para burgos hasta el miércoles (por fin mi deseado miércoles, 2 de mayo). así que sed felices, disfrutad de las minivacaciones y, sobre todo, firmadme mucho... jaja

un saludo!!

 -------------------

Video: Green Day, Jesus of suburbia. Una especie de corto para esta canción bastante larga, pero para mí, de las mejores del grupo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

clara -

Felidades atrasadas de una inútil sin cabeza, sin tu número de móvil y sin originalidad.

Que cumplas muchos más!!! Besikos

QuisQuiLLa!! -

Ey!! Nada, que hoy es tu cumple, y solo keria felicitarte por aqui!! Para que conste en acta, de que lo he hecho. :D.
Espero a ver sido de las primeras ayer..... y sino lo fui... pues mu mal... xo wneo. Que na, un besete. Chao!!
Vaya mensaje, parece que toy borracha, chao!!

march -

"yo mato" hombre.. da un poco de cosilla el titulo.. pero por otro lado tiene pintas de estar interesante..
hoy es dos de mayo.. asi que felicidades!!! :)
estabas en burguillos?? espero que lo hayas pasado wai..
en una horilla he quedado con blench pa irnos al instituto a ver a los profes y a la gentuza.. que parece que lo echamos de menos.. que triste.. antes no queriamos ir.. jeje
y eso.. que tengas un dia genial.. si te pasas por mi flog veras algo..
un besote enano...
tqmil..

LaU (wawi) -

dani!!

weno se q aun no veras esto pero...pasate por mi flog en cuanto puedas...¡¡te lo he dedicado!!!
por tu cumple...!!
jus me gustaria celebrarlo contigo...!!!
en fin pasalo ben peqeño!!

bsitus!!
MuAkSsS!!**

kekosas -

dani!! ya he aprendido a enlazar en el flogg, el video bua...
pasalo wai en Burgoss..!! cuidate!
un beso grrande!

clara -

si te soy sincera no tengo mucho tiempo libre y lo que tengo no lo empleo en leer porque mis libros de la estantería ya estan todos leidos jaajaj. Pero bueno prometo cambiar esta situación. Besos

LaU (wawi) -

dani!!

me has convencido!!voy a leer el libro!!me gustan los de asesinatos e intriga asiq...creo q me gustara!!jaja!!(ya te dire))

la cancion e mu wena!!y el chico de ojos verdes...el q se los pinta...(el cantante))me encanta...es wapiximo...(ya sabes q tengo un gusto un poco peculiar!!))xDD!!aunq el videoclip nu me convence pero weno...!!xDD

jus nu puedo ir a burgos...nu te voy a ver por tu cumple...snif...snif...
pero weno prometo acordarme y felicitarte esos 19 añazos!!jaja!!!

por aqi to igual...sin novedades...solo q ha vuelto la lluvia...y este puente se presenta como uno de los mas aburridos porq se va casi todo el mundo...(menos mis niñas panameñas...nu se q haria sin ellas!!))

ya hablamus!!
pasatelo genial en burgos...recuerdos a todos...tengo ganas de veros...os echo de menus!!!

bsitus peqexo!!
MuAkSsS!!**
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres