Blogia

Yo mato

Yo mato

Las recomendaciones nunca vienen solas... Y después de un poco de "telebasura", como algunos lo consideran, un poco de lectura. que no tiene porqué ser más enriquecedor...

El libro en cuestión se llama "Yo mato", y la portada ya sugiere el contenido. La historia trata sobre un loco que llama a un programa de radio y tras hacer unas cuantas confesiones acaba siempre con esa frase, "yo mato". al final de su llamada pone una pequeña pista musical, y a partir de eso los dos policías Nicolas Hulot y Fran Ottobre, antiguos amigos, deberán resolver el caso. Pero no se trata de un psicópata más, sino que el asesino además de matar a sus víctimas les desfigura y arranca la cara. el libro está lleno de misterios, no es gore pese a lo que pueda parecer, y aunque al final se hace un poco pesado (650 páginas...) merece la pena leerlo.

 Y bueno, una recomendación más... y con esto me despido hasta después del puente. Marcho mañana para burgos hasta el miércoles (por fin mi deseado miércoles, 2 de mayo). así que sed felices, disfrutad de las minivacaciones y, sobre todo, firmadme mucho... jaja

un saludo!!

 -------------------

Video: Green Day, Jesus of suburbia. Una especie de corto para esta canción bastante larga, pero para mí, de las mejores del grupo.

7 comentarios

clara -

Felidades atrasadas de una inútil sin cabeza, sin tu número de móvil y sin originalidad.

Que cumplas muchos más!!! Besikos

QuisQuiLLa!! -

Ey!! Nada, que hoy es tu cumple, y solo keria felicitarte por aqui!! Para que conste en acta, de que lo he hecho. :D.
Espero a ver sido de las primeras ayer..... y sino lo fui... pues mu mal... xo wneo. Que na, un besete. Chao!!
Vaya mensaje, parece que toy borracha, chao!!

march -

"yo mato" hombre.. da un poco de cosilla el titulo.. pero por otro lado tiene pintas de estar interesante..
hoy es dos de mayo.. asi que felicidades!!! :)
estabas en burguillos?? espero que lo hayas pasado wai..
en una horilla he quedado con blench pa irnos al instituto a ver a los profes y a la gentuza.. que parece que lo echamos de menos.. que triste.. antes no queriamos ir.. jeje
y eso.. que tengas un dia genial.. si te pasas por mi flog veras algo..
un besote enano...
tqmil..

LaU (wawi) -

dani!!

weno se q aun no veras esto pero...pasate por mi flog en cuanto puedas...¡¡te lo he dedicado!!!
por tu cumple...!!
jus me gustaria celebrarlo contigo...!!!
en fin pasalo ben peqeño!!

bsitus!!
MuAkSsS!!**

kekosas -

dani!! ya he aprendido a enlazar en el flogg, el video bua...
pasalo wai en Burgoss..!! cuidate!
un beso grrande!

clara -

si te soy sincera no tengo mucho tiempo libre y lo que tengo no lo empleo en leer porque mis libros de la estantería ya estan todos leidos jaajaj. Pero bueno prometo cambiar esta situación. Besos

LaU (wawi) -

dani!!

me has convencido!!voy a leer el libro!!me gustan los de asesinatos e intriga asiq...creo q me gustara!!jaja!!(ya te dire))

la cancion e mu wena!!y el chico de ojos verdes...el q se los pinta...(el cantante))me encanta...es wapiximo...(ya sabes q tengo un gusto un poco peculiar!!))xDD!!aunq el videoclip nu me convence pero weno...!!xDD

jus nu puedo ir a burgos...nu te voy a ver por tu cumple...snif...snif...
pero weno prometo acordarme y felicitarte esos 19 añazos!!jaja!!!

por aqi to igual...sin novedades...solo q ha vuelto la lluvia...y este puente se presenta como uno de los mas aburridos porq se va casi todo el mundo...(menos mis niñas panameñas...nu se q haria sin ellas!!))

ya hablamus!!
pasatelo genial en burgos...recuerdos a todos...tengo ganas de veros...os echo de menus!!!

bsitus peqexo!!
MuAkSsS!!**