Blogia

Noja (2ª parte)

Noja (2ª parte) un viaje por palabras:

hablar con un viejete, emborracharnos muy pronto, jugar a ¿qué tengo en la cabeza?, emborracharnos a la hora, escapar de un bar sin ser vistos, risas en al tienda, vijae a la playa, dorimir y quemarse al sol, unas hamburguesas increibles, volver a la playa, beber mucho mucho, risas y bailes y fiesta, volver a una tienda que esta dentro de una batisora, ¿has oido algo esta noche?, de parloteo en el camping, volver a dormirse, no hay sitio para tres mas, repeticion de hamburguesa pero en la playa, tumbado en la arena con la sudadera puesta, momento de risa incontrolada de media hora: cachi al suelo, ropa de garcia al ron, ¿eso es un pijama o unos calzoncillos?, flema de ventas al bañador de garcia, otro cachi al suelo, ..., conocer un poco mas "francia", a dormir, casi un dia de viaje.

muchas gracias por el viaje. superando las espectativas y descubriendo a personas

3 comentarios

Ceci -

Mas veranos en noja por favor

marta -

eh eh eh!!!

que quede bien clarito que yo prefiero que vengas en agosto!!!!que yo fui una mandada!!!lo que me dijeron el martes en la piscina de paula!!

lo digo por lo de cuando la aguado kiera...(aunk se que ha puesto lo de que era broma) pero para no crear ningun tipo de dudas!!!

un besin morenazoooooooo!!!

Clara -

Vaya buen verano!! veo que por lo menos algunos disfrutan de buenos viajes , porque mi viaje más largo es el del bus para ir a trabjar. Un beso