Blogia

burgos

Navidades perfectas

Noja (2ª parte)

Noja (2ª parte) un viaje por palabras:

hablar con un viejete, emborracharnos muy pronto, jugar a ¿qué tengo en la cabeza?, emborracharnos a la hora, escapar de un bar sin ser vistos, risas en al tienda, vijae a la playa, dorimir y quemarse al sol, unas hamburguesas increibles, volver a la playa, beber mucho mucho, risas y bailes y fiesta, volver a una tienda que esta dentro de una batisora, ¿has oido algo esta noche?, de parloteo en el camping, volver a dormirse, no hay sitio para tres mas, repeticion de hamburguesa pero en la playa, tumbado en la arena con la sudadera puesta, momento de risa incontrolada de media hora: cachi al suelo, ropa de garcia al ron, ¿eso es un pijama o unos calzoncillos?, flema de ventas al bañador de garcia, otro cachi al suelo, ..., conocer un poco mas "francia", a dormir, casi un dia de viaje.

muchas gracias por el viaje. superando las espectativas y descubriendo a personas

Sampedros '07

Sampedros '07

El fotolog no le ganará terreno al blog. jejeje

Y aquí estoy, en mi tierra natal, de plenas fiestas. pero fiestas, fiestas... no lo están siendo mucho para mí. hay muchas razones, algunas más pesadas que otras... pero aqui sigo. El domingo marcho ya para madrid, y en una semanita veré a esos engrendros mañicos a los que nunca pensé que pudiera echar tanto de menos...

no se cómo, pero prometo que me pasaré algunos dias por alli, aunque solo sea para comerme un giro's en la city...jejeje

 

no tengo tiempo ni conexión suficiente para buscar ni vídeo, ni frase ni publicidad. solo he actualizado por celos del fotolog... jejeje

nos vemos pronto!!

¡Es una chica excelente!

¡Es una chica excelente!

¡¡felicidades wawi!!

Sobran los motivos por los que tanto la quiero: atenta, considerada, buena amiga, siempre sabe escuchar, fue una de mis primeras novias, me marcó de por vida detrás del picadero (sin comentarios), sorprendimos a todos en nochevieja, es dulce, guapisima, vive en galicia, la voy a ir a visitar antes de julio, krespo es muy majete, y un largo etc que no pongo porque sino nadie lo leerá.

que te echo mucho mucho mucho de menos, pero te quiero aún más que eso. pasa un día genial y en cuanto me haga con un móvil te llamo, que no tengo saldo... jeje (el montaje no es tan guapo como los que haces tú, pero ha rquerido un mínimo esfuerzo...jeje)

-------------

Vídeo: hoy es tu día, esta es tu petición: El canto del loco Quiero

Mi Burgos querido

Mi Burgos querido

Me gusta sentir esta sensación. Una sensación de amor, de nostalgia y de admiración hacia mi tierra... Pero sobre todo, y más aún que hacia la propia tierra, hacia mis amigos burgaleses. Ya hace casi 6 años que me fui de Burgos para vivir en Zaragoza, pero cuando llego allí parece que no ha cambiado nada entre nosotros: cotilleos, lios, enfados, pero sobre todo muchas muchas risas.  

Y bueno, que sobran las palabras. Muchas gracias por esta Semana Santa y que sois la leche coño!

 

P.D.: a mis maños ya les dedicaré otro articulo, que en cuanto pueda voy para allá! y que también sois la leche!

 

Video: Amaral Al final. Qué grande era Compañeros...para que recordéis viejos tiempos y lloréis un poco...jeje. Por su letra, para vosotros.

 

El mismo camino que nos ha visto crecer,
el mismo camino que nos une y nos separa.
el mismo que un dia sueño vuelvo a recorrer, el mismo, los mismos
no quiero q cambie nada.
las mismas palabras que me unieron ante ayer,
las mismas palabras que nos juntaran mañana. los mismos sentidos
que ahora vuelven a encender, aquellos recuerdos que ahora me atan a tu espalda.
La vida no fue igual sin ti, sin ti la vida ya no es nada.
de que me serviria vivir, si al final no te encontrara.
Nos prometimos junto al mar nunca cambiar.
y aquellas olas hoy ahogaron las palabras.
ahora que todo vuelve al fin a su lugar.
desde esta playa, ganaremos mil batallas. desde hoy y por siempre.
Mis amigos sois el fuerte, junto al alma de mi suerte.
La vida no fue igual sin ti, conmigo aqui no estaras solo.
ya se de que sirvio vivir, si al final lo tengo todo

el grandisimo... servidor..

solo actualizo para cagarme en blogia por esta suspension y por haberme borrado MI PRIMER REPORTAJE.. algun dia lo volveré a poner... estoy muy cansado del viaje de vuelta de burgos y de la fiesta, asi que en breves actualizaré mejor!

un saludo!

todo para decir feliz año...

no veais las dificultades por las q he pasado para poder hacerme con un ordenador aki en burgos... Asi q ahora que tengo uno, actualizo! jaja feliz año a todosss! como han ido las vacaciones? yo mejor de lo q esperaba: un tiempito en burgos, visita sorpresa a los maños, el cotillón inmejorable... todo genial.

bueno, todo todo... de hecho no he estudiado casi nada. y es que si se llaman vacaciones por que coño tenemos que estudiar!!?? las vuelta a clase va a ser horrible porque todo lo que no he hecho en estos dias lo tendré q hacer en muuucho menos tiempo. me queda la esperanza de que aun quedan 4 dias de vacaciones con regalos de por medio...je

y bueno, que esto tampoco da para mucho más. simplemente, y para despedirme de una forma "original" os dejo con un ranking de los mejores mensajes de móvil que me enviaron para felicitarme el año! jaja pasadlo muy bien y feliz cotillón de reyes!!

 

1) Autor: Ceci

Mensaje: "cuando nací me dieron a elegi entre un gran pene y una gran memoria, y no me acuerdo si te he felicitado... por si acaso FELIZ 2007!!"

2) Autor: Álex

Mensaje: "feliz semana santa y feliz 1984 de parte de la sociedad del alzheimer"

3) Autor: Jessica

Mensaje: "brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospedo año duevo. Grindo dambién dor gue dengamosss buuuuchos esitoss! Y buidadiiinn gon da  garretera ehhh buchachooooosss...hip zii guebes nooo gondusgas!! hip.. griinndo odra vess borgue zzzii! Geliz annio! glub otro yintonizzz!!!

4) Autor: antonio

mensaje: afala kita, amula sola, ispa tuta, insuka sula. Acabas de recitar un conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2007. feliz y casto año!!

5)

el mensaje de Allen me lo abstengo de publicar... je

un verano más...

Ni me he muerto ni me han secuestrado. estas dos ultimas semanas las he pasado en mi tierra: Burgos. Han sido unas vacaciones geniales, entre el parchis, el quinito, mis amigos, los chamorros... lo he disfrutado mucho y hay tantas cosas para contar que no empiezo porque no acabaria nunca.

Además he de informaros de que en el viaje de vuelta el aire acondicionado me fue dando todo el rato en la garganta y ahora tengo tales anginas que con dificultad me entra algo de aire... asi que no estoy en condiciones de actualizar en condiciones, ruego que me perdoneis. solo busco dar señales de vida.

un beso

Sobre Noja y otras risas...

Y ya estamos de vuelta... ha sido un viaje corto (de jueves a domingo) pero intenso. Intenso sobre todo por la experiencia que supone irse de camping, algo que en la vida habia hecho y que aun hoy prefiero un hotelito con tu duchita y tu camita...je Pero aun asi ha sido genial! Paso a describir el viaje paso a paso...

Tras un largo viaje zaragoza-bilbao en un mega bus de lujo, que mi dinero me costó..., me tocó esperar unas horitas en la estación hasta las 15.30 cuando por fin partió el bus hacia Noja!! me recibieron los chicos y me llevaron hacia el resto, los cuales esperaban a que una tal malú abriera, cosa que nunca pasó.. llegamos al camping y anodadado me quedé cuando vi el palacete de tiendas que habían montado con su porche y todo...jaja Y bueno nos organizamos un poco y nos fuimos hasta la playa de Tanzania!! una a tomar por culito, pero lo pasamos bien con varias caidas debido a algo llamado... skimboard o algo asi. Bueno al regresar decidimos ir a la playa a beber y los siguientes dias salir por hay. esa noche no se puede expresar con palabras realmente... y lo que pasa en Noja se queda en Noja.

Asi que llegamos al segundo dia tras dormir a la interperie con Monica. y lo de dormir es un decir porque la gente se dedico a dar vueltas por el camping y a hablar bastante alto, ademas de unos ruidosos ronquidos... jajaja y bueno lo demas fue desayunar preparar la comida y de dia intensivo a la playa, cosa que me mató mi pobre espalda...toda quemada, pero las olas lo compensaron: PEDAZO OLAS!! el resto del dia paso tras unas siestas, charlas y largos paseos por la playita. y asi cenamos y eso si, el beber se hizo de rogar porque esperamos a que manzano llegara despues de comer pero se retraso hasta despues de cenar...jaja Pero bebimos en el porche todos juntitos jugando a multiples juegos.. ("me cagüen tu puta madre, puta hija de puta"  = 14 jajaja) y salimos por ahi. comprendo que estabamos en la playa y es verano, pero... hasta los huevines del reggaeton!! di que esta bien para marcarte unos bailes pegaditos y que ese tipo de musica incluye Hips Dont Lie!! jaja asi que bailamos, bebimos, reimos etc etc y volvimos al camping. debido a mi claustrofobia me negué a dormir con todos en el porche y acabé en la última tienda junto con CocoEnzo y CocoPlaya. pero dormi bastante bien.

Al dia siguiente nos costo bastante levantarnos. yo me desperté el primero y me aburri un poco, menos mal que Adri estaba por alli dando conversación...jaja (chachooooo) asi que con mas calma que ayer nos dirigimos a la playa con los bocatas. alli jugamos al voley chicos contra chicas primero y guiris y yo contra chicos (que ni paliza que os dimooooos!!). Luego tocó excursión de Tille Stephan y yo hasta el risco, donde me terminé de joder la espalda por la caida sobre la roca que tuve... comimos y di el masaje mas asqueroso-exfoliante-chachi de mi vida a monica con una mezcla de arena y crema solar...jaja y sigui el dia hasta la hora de cenar en el bar de "lesbianas" y volver a beber en el porche. tras un rato de humor que yo no pillaba jaja mis padres volvieron a joderme por telefono (100% ultima noche de salou) pero no hay nada que un eristoff black con redbull no arregle! asi que tras otros tantos bailoteos de reggaeton fuimos de bar en bar y de bordillo en bordillo cantando por la calle (¿cuanto pudimos cantar?). llegamos a la playa y sergio nos enseñó múltiples cosas sobre nepal, cosas inaudibles para nosotros..jaja. Volví a mi Ultima Tienda, pero esta vez no pudimos dormir tanto para desmontar todo el chiringuito...

esa fue todo nuestra aventura por tierras cántabras, increible. fue justo todo lo que necesitaba. y desde aqui me gustaria decirles a los burgaleses que son la leche y que esto hay que repetirlo!! a mediados de agosto me voy por ahi una o dos semanitas! un saludo a todos!!

[[..BURGOS..]]

[[..BURGOS..]] Y es que mi verano se resume en eso: BURGOS. Si, no tiene playa, ni mar, ni suele hacer un calor axfisiante... pero es lo mejor. Algunos datos de mi ciudad es que tiene alrededor de 166.000 habitantes (no son muchos), o que fue fundada en el año 884 por el conde Diego Rodriguez Porcelos cuando reinaba Alfonso III. Pero vamos, que esos datos tampoco os importaran demasiado...
Lo realmente importante es que la zona de salir es denominada “las llanas”, donde cada findesemana descubres nuevos y curiosos bares... las fiestas patronales son a finales de junio y se llaman Sampedros (de su patron San Pedro, aunq tambien es San Pablo) y este año, esas fiestas han sido inolvidablísimas!! Con sus multiples fiestas y noches de Calera..je
Solo os digo que me fui el 23 de junio alli con la idea de quedarme 4 dias y al final me quede mas de cinco semanas... engancha mil. Y en invierno es muuuuy bonita, con la nieve y demas. En serio os recomiendo que lo visiteis y ya me contareis. Un beso y saludos a la gente de por alli!!

Un verano genial...

[[..¿Obsesión?..]]

[[..¿Obsesión?..]] Aki toi yo,Inés, de nuevo, bajo las ordenes, de mi redactor jefe, Dani, si sq asta me dice el de q tengo q hacer el articulo, pero el tema me ha gustao, a si q a ver q sale...

El aspecto físico en la sociedad es importante... pues si y x una parte lo veo muy lógico q sea importante, xq al fin y al cabo cuando no conoces a una persona es en lo pimero q reparas, pero estamos llegando a puntos, q me parecen demasiado extremos, x un lado esta la pasarela, la publicidad, los anuncios pero este debate de los cuerpos extremadamente delagados, prototipos inalcanzables, yo creo q ya lo tenemos más q escuxado.. Yo creo q el verdadero problema es + cercano.. xq realmente sabemos q eso es como ficcion.. Pero entre nosotros ahora tmb llega esas obsesion, los tios practicamente aora si una tia no usa menos de una talla 40(es x decir algo xq las tallas...abria muxo q decir) y directamente pasan de ellas,eso en el tema d las gorduras y delgadeces..aunq no sigo con esto xq habria muxismo q decir tmb.No voi a ser sexista Pasemos al tema de la ropa...es importante, esa es mi opinión pero llega a obsesionar tambien q si.. no repitas pantalon 2 dias, q si cuida con esta marca... El caso q hay miiiles de prejucios q debian desaparecer, xq al fin y al cabo no nos hacen más q convertirnos en esclavos... Realmente creeis q existe un ideal de belleza? Yo pienso q no, no creo n ningun ideal de nada, cada uno deberiamos tener nuestro propio ideal o ni siquiera eso..

[[Blanca Navidad...]]

[[Blanca Navidad...]] gente!!! como andamos!!?? buah yo por aki en burgos ya lo habreis oido en las notocias, una nevada mil de grande q ha tapado todos los coches y esta todo como una postal de navidad je. y na q me sacao un rato en el ordenador de sergio (vease articulos de burgos je) pa cntaros q eso, q mucho frio, q se echa de menos a la gente de zaragoza (ines me debes un mensaje q lo sepas) y desearos ya feliz navidad no, feliz año nuevo, feliz cotillon (q es este vierneeeeeeeeeeeeeeeeees!!!) y felices reyes, q os traigan muchas cosas y q os porteis mal q mola mas eh?? ala un besiko.
saluddd!!

[[Chamorro!!]]

[[Chamorro!!]] Ese gran dios!! de mis mejores amigo de burgos... mu majo, un parto de culo y un sin vergüencilla... cn él nunka te aburres! ademas es la persona dl mundo q mas sabe de mi. asi q mucho cuidadin... jejeje

[[GeNtEciLLa De BuRgOsSsS!!!]]

[[GeNtEciLLa De BuRgOsSsS!!!]] Empiezo por detrás:
1.-Inesilla!: diosa entre las diosas, va a ser mi compañera de guitarra estas navidades jeje. Mu filosofica y con mucho don de lenguas!
2.-Ventas: con 15 años esta echo mu patriotico (...)y responde al nombre de luis!
3.-Laura (Wawi): siempre te puedes echar unas risas aunque un poko infantiles jejeje

En medio:
4.-Carla: Chica EXTROVERTIDA donde las haya, con buen don de gente.
5.-Sergio: mogollon de buen amigo, pajarillo en libertad con risa contagiosa!!
6.-Eli: tb mu extrovertida y mu simpatica
7.-Berticulis: o la verdadera risa jeje pero risa con sentido. 100%sport
8.-Monica: qué decir de ella jaja GRAN-diosa

Debajo:
9.-Martita: fan nº1 de los maños jeje con muuuuuuuucho amor (un bsote)
10.-Ceci: con 17 años es dueño ya de un amago de casa q comparte cn sus amigos!!:) jaja
11.-Luis G: un chico... "curioso..." jejeje no, es un parto culo....