Blogia

Navidades perfectas

6 comentarios

Ceci -

no sabeis cuanto os hecho de menos a todos ultimamente

LaU!!((wawi)) -

dani!!
q bunitO!!=)=)
((aunq salga yo borracha por ahi!!))xDD
en serio te lo has currado un monton...ha quedado genial!!=D

tb te diria q es mi 1º video en youtube...pero por desgracia sabes q no lo es!!x)

jajaj!!tille ya sacare mas la camara!!;)

wenopss peqexo...un besazo enoRmous, gasias otra vez por el video...!!!=)
...y aer si nos vemos prontito!!;)

pd:¡¡la cancion lo mejor de todo!!!!x)

Ceci -

jajajajaj jodido daniel jajajaj!!
Muy bueno crak!! esta que te cagas, sobre todo porque no salgo en muchas fotos lo cual me alegra la verdad!!

Habeis pensado que cuando seais presidentes del gobierno sacaran este video en se lo que hicisteis??

Inys!!!! -

Dani!!!! QUe genial!!! ajajjaja!! Tambien es mi primer video en youtube.. que emocionante.... jajajaja!! Esta muy chulo en serio y como dice Berti.. la cancion no tiene precio!! ajjaja!! Un besito Dani, a ver si nos vemos pronto!!

BeRtiCuLis ;-) -

Dani! corasón! jajja
El video esta muy guay, ye los has currado, aunque hay cada foto que no deberia ser mostrada...xq no sacara Laurita la camara mas veces, asi podemos seleccionar las fotos chulas...bueno aun asi tien mucha gracia, ese dia molo =)
Evidentemente lo que mas me gusta es la cancion =)=)=)

Bueno Dani, cuidate mucho!!! y animo con el estudio!!

un besitO enorme!
Muak***

ELisi -

Danii! me encanta el montaje!! es super chulo! como te lo has currado, q majo...:D:D

ademas estoy emocionada porque es el primer video que salgo en youtube!yujuuuuu!!

ajja
bueno dani! un monton de besos! volvere a escribirte que he estado un poco escasa en este comentario pero estoy saturada :S

Un besitoo!
mua***