Blogia

Mi Burgos querido

Mi Burgos querido

Me gusta sentir esta sensación. Una sensación de amor, de nostalgia y de admiración hacia mi tierra... Pero sobre todo, y más aún que hacia la propia tierra, hacia mis amigos burgaleses. Ya hace casi 6 años que me fui de Burgos para vivir en Zaragoza, pero cuando llego allí parece que no ha cambiado nada entre nosotros: cotilleos, lios, enfados, pero sobre todo muchas muchas risas.  

Y bueno, que sobran las palabras. Muchas gracias por esta Semana Santa y que sois la leche coño!

 

P.D.: a mis maños ya les dedicaré otro articulo, que en cuanto pueda voy para allá! y que también sois la leche!

 

Video: Amaral Al final. Qué grande era Compañeros...para que recordéis viejos tiempos y lloréis un poco...jeje. Por su letra, para vosotros.

 

El mismo camino que nos ha visto crecer,
el mismo camino que nos une y nos separa.
el mismo que un dia sueño vuelvo a recorrer, el mismo, los mismos
no quiero q cambie nada.
las mismas palabras que me unieron ante ayer,
las mismas palabras que nos juntaran mañana. los mismos sentidos
que ahora vuelven a encender, aquellos recuerdos que ahora me atan a tu espalda.
La vida no fue igual sin ti, sin ti la vida ya no es nada.
de que me serviria vivir, si al final no te encontrara.
Nos prometimos junto al mar nunca cambiar.
y aquellas olas hoy ahogaron las palabras.
ahora que todo vuelve al fin a su lugar.
desde esta playa, ganaremos mil batallas. desde hoy y por siempre.
Mis amigos sois el fuerte, junto al alma de mi suerte.
La vida no fue igual sin ti, conmigo aqui no estaras solo.
ya se de que sirvio vivir, si al final lo tengo todo

13 comentarios

sory -

ey xico...esa foto de arriba de este comentario..el chico rito de ojos azules se llama alvaro..te importa darme su msn..o su fotolog..porfavor me arias un favorazo de la leche

besos e intentalo plis

Ceci -

Ey Dani tio.
Ya se que esta entrada tiene mil años pero yo la e leido oy en plenas fiestas de San Pablos.

Muy chulo tio. Puede que no nos veamos muy amenudo ni nos conemos todas las cosas que nos pasan pero cuando estamos todos juntos una especie de polvo magico fluye en el ambiente, y hace que realmente el relog se pare.

6 años no son suficientes para olvidar a un tipo como tu y menos pa olvidar a un amigo.

Un abrazo Dani cuidate que te queremos

Clara -

pues sí, Compañeros ha dejado huella en mí.

Como un cielo abierto cuando nadie lo esperaba
como esa palabra que estremece mi razón
desde la otra orilla del río que nos separa
cruzaste nadando a prestarme el corazón
te has ganado a pulso siempre atento a cada gesto...

No te fallaré somos compañeros
siempre estoy aquí, si me necesitas,
no te fallaré,
somos compañeros,
compañeros del trabajo, de la vida y del amor,
compañeros de las dudas que tenga tu corazón.
No te fallaré.


Me alegro de que no olvides los buenos momentos y las grandes personas que has conocido en tu vida. Besos

Elisi -

Dani!
q te habia escrito un comentario guay y se me ha borrado... jope.. q asco!

Bueno solo te decia q me encanta la entrada, y la cancion y q muchas graciass!
q os echo de menos a todos los que estais fuera y a ver si llega el veranito para volver a estar muchooo tiempo juntoss!

Un besito enorme Dani!
Muchas gracias por la entrada en serio!

Os quiero ChIcOS...!!!

kekosas -

bua me encanta esa canción... y compañeros jaj me he bajao la peli ke todavia no la he visto.
Como andas? supongo ke hoi cn la inés no?
ya hai ganicas de verte al careto ehj asik a ver cuanod nos toka por estas tierras..!
un besiko mui grande y cuidáte! ;)

ALX -

buaaa son las 2 y acabo de terminar el comentario de Lengua... A ver como me levanto mañana.

Oye, vaya pelos en la foto de más arriba.

;-P

Elena -

Sabes que esta canción me emociona...sus recuerdos.
Muaaa

Inés -

qué bonitooo, ves como eres tan afortunado de tener tantas ciudades con tanta gente... Esta tarde los maños hemos escuchado esta canción... Mañana la escuharás tú de nuevo...

Berti -

Me encanta la cancion...Es lo q me faltaba ahora...buff

Para ti, CoRaZoOoOoOoN!!!

____*##########*
__*##############
__################
_##################_________*######
__##################_____*##########
__##################___*#############
___#################*_###############
____#################################
______###############################
_______#############################
________=##########################
__________########################
___________*#####################
____________*##################
_____________*###############
_______________#############
________________##########
________________=#######*
_________________######
__________________####
__________________###
___________________#

Berti -

DaNi!!!!!!

Jo, estos articulos ahora no... Digamos q estoy un poco de bajon, pero poco, eh'...jo, esq ayer me estuve toda la noche viendo videoclips y conciertos de Luis Fonsi... yo sola...por la noche... no puedo volver a hacer estas cosas...Ahora sigo escuchando Luis fonsi... esq es tan tierno...

Bueno, a lo q vamos, a mi tb me ha encanatado q volvierais LAurita y tu, q sois los q menos venis...y me da penita...:( Pero bueno me lo he pasado genial!!! Quien sino tu iba a bailar conmigo shakira...jajja, me encanta!!! Siento no haber salido el sabado, estaba reventada...Llegamos de Santander a las 23:30 y no podia mas, ademas tenia un careto...buff, q daba miedo, asiq na, lo siento!! espero q me perdoneis!! ya me dijeron q no os hicisteis ninguna foto Laura y tu...ay si hubiera estado yo...jaja

Espero veros pronto a los 2!! mucha suerte con vuestros examenes y demas...!!!

Me ha gustado mucho el articulo del concierto de Shakira aunque no lo he leido entero...en cuanto tenga un ratin lo leo entero, de principio a fin,ok? ;)

Te escribo un trocito de una cancion de Nickelback q me gusta, habla de fotos, amigos y decir adios...
Estoy ñoña...soy asi

[EveryMemoryOfWalkingOutTheFrontDoor
IfoundThePhotoOfTheFriendThatIwasLookingFor
It´sHardToSayIt'sTimeToSayIt
GoodbyeGoodbye]


P.D.:Te Sigo Guardando Rencor Por La Carta...

QuisQuiLLa -

DaNi! AlA QuE BoNiTo El ViDeO... QuE LloRo....
QuE GrAcIaS PoR DeDiCaRnOs EsTo. No SaBiA QuE FuErAn 6 AñOs... CoMo Te SiGo AgUaNTaNdO?? MaDrE MiA Si PaReCe qUe FuE AyEr CuAnDi En LoS CoLumPioS De La PiSCiNAs De LoS PeQuEs NoS DiJiStE QuE tE IbAs....
WeNo, QuE SaBeS QuE PoR Mi PaRtE PaSeN 6 AñOs O 60 mE VoY A SeGuIr LlEvNaDo GeNiAl CoNtIgO!
Un BeSaZo!!

LaU (wawi) -

daniiii!!

aqi vuelvo...jaja!!!
esq se me ha olvidado ponerte la cancion q tenia q decirte te acuerdas???
se llama "que caro es el tiempo" del canto del loco!!
os la dedico a vosotr@s!!
ya veras q bunita!!!

ahora si q me despido!!!xDD
bsituss!!!
MuAkSsS!!**


(LaU_))*

LaU (wawi) -

dani!!

jus...pero q bunito...!!en serio!!me encanta la actualizacion!!!
yo tb me lo he pasado genial esta semana santa...y me hizo ilu verte porq nu te veo nunca eh??xDD
admas me rei un monton haciendonos fotos...comiendo patatas...en el coche...(verguenza eh??))))jajja!!...nu se...simplemente me lo pase genial!!!
ojala os pudiera ver a tod@s tan a menudo como antes...!!
pero weno...con la tonteria os llevo tarta de santiago!!xDD!!
por cierto...buenisima la cancion!!!

yo aqi de vuelta y mu ben tb...en la playa ni te lo imaginas lo ben q estuve...en serio...me lo pase bomba y me rei mucho...aer si volvemos pronto ota vez!!jaja!!
(pero nu paso nada eh??xDD)))

y weno aer si te paso las fotitus por mail!!son wenisimas!!q risa!!jaja!!tenes q ver la de los pelos xungos!!a mi me gusta...salimos tan mal q hasta parecemos wapos y todo!!jajaj!!
(vaya chorrada!!!)))xDD

weno peqeño...pos miles besitusssss!!
aer si nus vemos...porq sino a mi nu me veis ya hasta final de julio!!

bsiñossss!!!
MuAkSsS!!**