Blogia

Sampedros '07

Sampedros '07

El fotolog no le ganará terreno al blog. jejeje

Y aquí estoy, en mi tierra natal, de plenas fiestas. pero fiestas, fiestas... no lo están siendo mucho para mí. hay muchas razones, algunas más pesadas que otras... pero aqui sigo. El domingo marcho ya para madrid, y en una semanita veré a esos engrendros mañicos a los que nunca pensé que pudiera echar tanto de menos...

no se cómo, pero prometo que me pasaré algunos dias por alli, aunque solo sea para comerme un giro's en la city...jejeje

 

no tengo tiempo ni conexión suficiente para buscar ni vídeo, ni frase ni publicidad. solo he actualizado por celos del fotolog... jejeje

nos vemos pronto!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

LaU ((wawi)) -

jajajjaja!!
pos para no ganarle terreno el flog veo esto mu abandonado eh??jujuju!!

te dejo mi ultimo comentario en el blog...mañana me vuelvo a mi casa...y luego a cadiz...asi de rebote...sin parar mas de un dia...me voy a bajar del coche plegada...!!xDDDDD

en septiembre volvere a estos mundos del fotolog y blog y messenger...los voy a echar de menos...sobre todo porq soy una adicta!!jajaja!!

q ganas de verte y volver a hacer el tonto como siempre...¡¡a quemar la camara!!=)=)=)

Un BeSoTe GoRdOoOoOo RaPaZ!!:D:D

mmmmmmmmmUaaaaaaaaa!!














TeKaEme!!xDD

Elena -

Sabes qué he comido hoy tranquilamente en mi casa?? Un giros!!! soy friki! Luego me he sentido mal por las acelgas de mi madre.
Muchas ganas de verte!!!
Mua!

marta -

como k engendrooos!!:OOO

yo tmb kiero k vengaaaaaas!ya te dije k mi madre te tiene mucho cariño!asik a mi casa te puedes veniiir!!!
kiero un dia de piscina cn cena en el mcdonalds!!!!!xfaaaaaaaaaaa

por cierto eso d los fotologs es u asco....me eh tenido k hacer uno y aun asi sigo si poder firmar....argggg cuando aprenda os firmoa todos!


mmmmmmmmua!

CEci -

Ey Dani tio ya siento que estos San Pedros no hayan sido tan maravillosos como lo pudieron ser.
Pero quedate con el recuerdo(o no porque ivas mu trompa) del concierto de Bose y de las noches en el rio.

BORRACHERAS proximamente

Inés -

aiiii esta semanita te vienes... porfaaaaaa... creo que pauita se queda sola,llamala! mil besis

LaU ((wawi)) -

dani!!

aqi toy...jeje!!te firmo en el fotolog y luego en el blog..jaaja!!

como q no estan siendo fiestas para ti??
me tenes q decir porq...con lo q daria yo por estar ahi...me estoy perdiendo todo...conciertos...salidas...botellones...fuegos...peruanos...nacionales...piscina...y sobre todo me pierdo estar con vosotros...!!=(

vuelves a zaragozaaaa!!
tendras ganas supongo!!jaja!!
pos mas te vale que me escribas desde alli!!=)=)=)

yo prometo escribirte...pero 1º tnes q decirme donde vas a tar...q sino aer donde mando yo la carta!!jeje!!

aishhh...solo me qeda un examen...solo uno...y en una semana me tare tostando al sol gaditano...q ganas q ganas q ganasssssss!!!;)

y despues de eso...¡¡burgossss!! por fin!!creo q cuando llegue no me voy a creer q toy alli...hace tanto q no voy...y mas te vale q tes para cuando llegue yo eh??eso espero!!;)

wenops...un bexote enorme rapaz!!:D:D:D
qeroteeeeeeeeeeeee!!!:)
mUaK**
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres