Blogia

Un buen horizonte

Ya está. Ya he acabado. Y encima por todo lo alto. Llega la felicidad a mi vidaaa

Próximos destinos: fiestas de Burgos, fiestas de Teruel, quizás fiestas de Pamplona (San Fermín), crucero por Italia...

Y donde dije que iba a trabajar digo que me voy a relajar jeje

 

P.D.: Me he visto obligado a crearme una cuenta de Fotolog para poder firmar en el resto. Pero mi vida seguirá girando en torno a este hermoso blog. Si acaso subiré fotos de vez en cuando, pero las firmas nunca vienen mal... jeje

www.fotolog.com/labalaperdida

---------------------------------

Vídeo: Mika, Relax (Take it easy). No sé si ya lo he puesto, pero es que me viene que ni pintado...

 

----------------------------------

"La belleza complace los ojos, la dulzura encadena el alma"

Voltaire

---------------------------------

Publicidad: Ariel

Image and video hosting by TinyPic
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Inés -

nos vemos y en nada dani!! qué ganas... yo ahora estoy en Galicia, Tantas ganas de verteeee
Nunca pensé que te harías fotolog

te quierooo

LaU (wawi) -

dani!!

mira lo q he encontrado...es buenisimo...la nueva cancion del verano!!!xDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=JPjx3AoDgN8


weno...no he vuelto a hablar contigo pero espero q te lo pasaras genial el otro dia por la noche...y pasatelo mu bien ahora q tas en burgos!!
q envidiaaaaaaa!!!
esq me lo pierdo todo...!!
aishh...!!
weno pos lo dicho...acordaros de mi un pelin!!!jaja!!

BeXoTeS!!;)
mUaK**

ALX -

Ya está agregado tu flog.

;-P

Ana L. -

Que envidia! q envidia! q envidiaaaaaaaaaaaaa!! Joooooooo....

Todavía me quedan dos. Los más jodidos. Putos exámenesssssssssss!!!!!!

Que vaya bien. Feliz verano. Feliz relax.

Pd: Cuando vayas a Teruel, te acuerdas de mí, que soy de allí! :D Y no podré disfrutar de Vaquillas por estar en Dublin... Aunque eso sí, en agosto-septiembre estaré por allí de prácticas.. se admiten visitas!! jeje.

Besitos. Voy a ver si actualizo...

LaU (wawi) -

dani!!

jeje!!ya ves si esq yo escucho de todo!!xDDD
me encanta esa cancion q me has dicho!!((si amaneciera!))
q bonita essss!!!:D

oye me alegro un monton de que terminaras tan bien!!!q suerteeee!!y q envidiaaa!!ya veras q peaso de verano tenes mientras q otras ((vease yo)) vamos a tar todos los dias en la piscina pringando!!juju!!

pasatelo genial en todos los sitios y fiestas a los q vayas...q suerte...vas a tar en san pedros ((me pierod todoooo...y no veo los nacionales...=( ]]...y yo nooooooooooo!!!((acordaros de mi un poqiño si veis q tal...jeje!!)snif...snif...!!y pasatelo ben tb en el crucero...q si q lo habia leidoooo!!jeje!!pero esq tengo perdida de memoria a corto plazo!!xDDD

tremenda frase...¿¿porq todas las q pones son verdad??=)

weno...pos aer si nos vemos prontiño...!!
weno...aer si nos vemos porq a este paso...!!=(

y porfi...actualiza y escribe algo...si ya veras como luego mola un huevo!!:D

BeXoTeS rApAz!!;)
mUaKa**
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres