Blogia

Me voy

Ligeras vacaciones, de miércoles a domingo. Me marcho para mi tierra Burgos. A ver si a la vuelta esto se pone más generoso en lo que a comentarios se refiere... Disfrutad de la Semana Santa y sus procesiones, si no os dan miedo...

Las noticias más... "curiosas" de hoy:

Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones, esnifó las cenizas de su padre: link

Bon Jovi se mete a albañil: link

Image and video hosting by TinyPic
Video: Saratoga Si amaneciera. Dedicado a Cotaina por varias razones: la primera por sus intentos por hacer que me guste el heavy, que no fueron del todo en vano eh? jeje. segunda porque la actuación es en directo en el programa Que viene el lobo. la tercera por buscar parejas a todo quisqui...jeje Y la última por ser Saratoga, y más por tratarse de su Leo (y el de Fonte) jeje

7 comentarios

Luna -

ayy dani lo sientoo!pensaba que sabias q tenia flog pero no me firmabas jeje. espero que haya ido bien la semana santa, aunq no te ayas pasado por aqi.
no voy al extremusik porque no tengo dineroo!
ala a partir de ahora te firmare, aunq no me gusta nada firmar en los blogs pero...
aunq parezca que no, m acuerdo mucho de ti en serio.
besos y abrazos!!
q vaya bien mñn con ines por alli

RONALD CORTEZ -

epale!!! espero que hayas pasado unas magnificas vacaciones... he cambio de nombre mi blog ahora es balaperdida3.blogspot.com...
para que lo cambies en mi enlace.

fonte -

eiii! wenas!! mola el video! la ostiaa!! eso sí se oye una segunda voz xai.. jeje, estos de ke viene el lobo.. no he leido todavia tus aventuras por torrevieja, pero algo me han contao, me alegro de ke por lo menos el recuerdo sea bueno! en fin dani, ke a ver si nos vemos pronto (el 15 espero), ke vaya muy bien por burgos! un besoo! ;p

Elena -

Feliz Semana Santa!! En Burgos seguro q molan las procesiones (aqui tmb jej).
si tienes un hueco ven a Zaragoza!!
muaaa

COTAINAAA -

Eseeee dani!!! ai triunfandoooo mu wen videoooo asi siiiiii. jeje muchas graciassssssssssssss

Pos na, espero que lo pses muy bien por burguitos, y nos vemos por los madriles el 15 eh!!!!!

Un abrazooooo mu gordooooo

PD. El playback esta de puta madre ehh!! jaja

clara -

Buenas Dani!!! Buena canción has puesto jejeje. Pasalo bien por Burgos. Que sepas que me he quedado flipando con tus aventuras en lso conciertos de Shakira y yo no podría sobrevivir sinceramente tengo poca paciencia. Besos

Inés. -


podías perderte alguna noche en cualquier ciudad de la costa