Blogia

Giros de la vida

sé que esto no lo va a leer nadie, y eso me consuela. puede que lo lea clara, que por lo visto se sigue pasando de vez en cuando (un beso para tí), o gente de américa según dice lo de las estadísticas de abajo (a saber que andaban buscando y han llegado a mi blog...). pero he sentido necesidad de volver a escribir aquí. por lo menos hoy.La verdad es que no me ha pasado nada realmente emocionante, ni siquiera emocionante. sólo he sentido la llamada del teclado. así que mietras suena la tortura de fondo (pura casualidad, los 40 principales, que tiran de novedades) vamos a dejar que mi mente se dé un paseo.me siento mal conmigo mismo. creo que quiero abarcar demasiado y que no presto atención a lo que ya tengo. lo digo sobre todo por los amigos, tanto de burgos, zaragoza y madrid. a los de burgos no les veo desde navidades creo, y eso que lo tengo mucho más fácil para ir. pero es que me da mucha pereza... han habido exámenes, fiestas y prácticas de por medio, pero también han habido fines de semanas libres que no he ido porque no me ha salido de los huevos. y eso no me gusta... he de decir que este año ya estamos casi TODOS expandidos por la geografía española y es dificil coincidir, pero ni siquiera eso es excusa... esta semana santa seguro que me cambia y vuelvo a coger afición a Burgos! los de zaragoza ya son un mundo a parte... es verdad que lo tengo más dificil para verlos, pero aun asi manda huevos lo mio... ni siquiera por navidades me pasé por ahi... es que no sé porqué me da tantisima pereza! pero cierto es que me muero de ganas por verlos... a finales de mes hay un viaje organizado. va a ser genial. y sobre los de madrid lo dejo para otra actualización, que tengo que comer

3 comentarios

Elena -

Yo también me paso por aquí! De hecho estoy en clase de economia de la empresa...
Te perdono que te de pereza, jeje, pero en el viaje de la semana que viene nos vemos... que tengo unas ganas!!! te confieso q me decidi a ir porq Luna me dijo q ibas, asi q ni se te ocurra dudar en el ultimo momento...
Muaaaa

juliA -

y yo también leo, dani :)
todos tenemos mejores momentos que otros, no hay que dar más importancia, ya pasara...seguro que si! Yo tengo que viajar a bastantes sitios para ver a gente que ha ido esparciendose y que hace mil que no veo pero es lo mismo que tu...pereza máxima!

ánimo ánimo!!
:**********

ALX -

Yo también lo leo.

¿Y los de Madrid?