Blogia

Echando el resto

No he podido exprimir más ésta última semana de vacaciones. Y es que al fin y al cabo, y en teoría, sólo he tenido dos semanas de vacaciones, desde que tuve el examen de septiembre hasta hoy domingo. Y digo en teoría, porque me he dedicado a hacer como que trabajo y a salir de jueves a domingo. Echando la mirada atrás la verdad es que ha sido un verano un poco triste. No como cuando era pequeño, que me pasaba los días en la piscina, jugando con mis amigos a las cartas, bañándome y tomándome las bravas de turno en la depor. Eso sí era verano... y no este.

Pero el caso es que esta semana ha sido un poco el 'remember' de estos dos últimos meses. Desde el lunes ha habido: comida con mis ex-triplistas, cenas con los amigos, fiestas de cumpleaños, mucho 'barbieri hills', series y películas en el ordenador, reencuentro con amistades y con lios de verano... un poco de todo. Y ayer ya estaba para críar malvas. El caso es que la noche se tornó interesante no en el elástico, sino en la plaza del carmen. Hubo momentos de tensión, mucha tensión, y en repetidas ocasiones y por motivos muy diferentes. Además allí estaban sino todos, casi todos los personajes que resumen mi verano...

Hoy me despido del verano esperando que el siguiente sea mejor, que empiece mi vida laboral deseada, diciendo adiós a paramita, con mi carnet de conducir y el moreno en la piel. Y qué mejor forma de decir adiós, que diciendo hola a la décima edición de Gran Hermano. Sí, soy uno de sus seguidores incondicionales.

3 comentarios

Angelita -

jo... tb ha sido mi verano la verdad...

pero date cuenta de ke ha habido muchos momentos de risas!!!lo he pasado guay

este verano hubiese sido una mierda sin ti de verdad... te diría mil cosas pero con esa frase se resume todo! mmmmua!

ALX -

Ni que te hubieses aburrido en Madrid. Yo no quiero empezar mañana las clases, me da tanta pereza tener que volver a madrugar.

dios -

me encanta el caset verde que da vueltas! jejeje
bueno, yo como fiel seguidor del desodorante que soy (y que como soy dios, pues lo veo todo) he leido tu entrada. no entiendo como puedes decir que ha sido un verano rollo, yo que lo he visto desde el cielo, he visto que ha sido uno de tus mejores veranos.
cuidate muaaaaaaaaaaaaaa
cristo te ama