Blogia

Teatro/Cine/TV

[[El Grito...]]

[[El Grito...]] jejeje peli elegida x mi... y la verdad no es que fuera muy buena, ni un poko tampoko pero reir nos hemos reido un rato. y sino preguuntas x la ostia de paulita en las escaleras mecanicas y las palomitas volando... tremendo...jejejeno se, la peli esta bien, pero lo unicco q tiene son los sustos, eso si, como sustos los mejores, nunca grito en el cine pero en esta es que se te escapan... dios mio!!

ya era hora de que actualizara eh? pero es que me daba una vagancia esta semana no se... ademas tampoco me ha pasado nada interesante... ni siquiera nada curioso... buff q semana mas rancia. se ma pasao volando pero no se, rancia un rato. y encima ste finde no me podio ir a burguillos x la nieve!! las carreteras stan q dan asko de hielo (encima ha habido una accidente en la cerretera de burgos tremendo) y mñn dicen q va a nevar mas...jo q mal. habra q disfrutar del finde en zgz o ke gentecilla?? y los de burgos ya me cntareis qtal...

sin nada mas que deciros me despido hasta luego! un beso (LODVG)

[PiRaTaS DeL CaRiBe!!!]

[PiRaTaS DeL CaRiBe!!!] oooh!! tremenda peliculilla! ya la vi en el cine pero en DVD es la leche! se la han dejao a mi hermano y tiene mil extras buah... es genial xq ademas tiene de todo... recomendada por dani!!

A todo esto ni juerga esta noche eh?? hasta las mil horas!! a los que vais a la manifestacion mucho cuidadin q luego os kiero ver en la fiesta con todos los dientes eh?? jaja no pero precaucion amigo c.... Y nada, hasta entonces yo sigo empoyando historia...(fijate q le estoy pillando el puntito a la Rev. Francesa... jeje)un besooo!!!