Blogia

[PiRaTaS DeL CaRiBe!!!]

[PiRaTaS DeL CaRiBe!!!] oooh!! tremenda peliculilla! ya la vi en el cine pero en DVD es la leche! se la han dejao a mi hermano y tiene mil extras buah... es genial xq ademas tiene de todo... recomendada por dani!!

A todo esto ni juerga esta noche eh?? hasta las mil horas!! a los que vais a la manifestacion mucho cuidadin q luego os kiero ver en la fiesta con todos los dientes eh?? jaja no pero precaucion amigo c.... Y nada, hasta entonces yo sigo empoyando historia...(fijate q le estoy pillando el puntito a la Rev. Francesa... jeje)un besooo!!!

3 comentarios

Anónimo -

ajajja ines...

tuki -

graan peliii.. mencantaaaaa!!!!!! que conste Dani q tenemos q ver la Odisea juntos eeh?? Qasi nos enteramos más de q va.. xq es 1 tanto.. xungui.. jeje.. besukiiii

Inés -

ey dany!!!poz xico al final yo ni manifa,ni tu fiesta...xq mis padres son unos retrogrados(no se lo q es per les pega), y me dejaban ha sta las diez entonces,como pa xulita,xulita mi rajita poz no salgo.En fin pasatelo de p.m!!!aii como me jode!!!!!besos!!!