Blogia

[[DaNi PiJo,,,]]

[[POR MOTIVOS AJENOS A MI NO HE PODIDO COLGAR LA FOTO. si kereis verme decidmelo y os la envio]]

Por favor sin risas!! mirad como fui vestido el sabado en al fiesta de confirmacion... jajaja oye, voy pijo vale, pero bien wapo! jaja si o no?? no se me sentía disfrazado... molaba pa cmbiar un dia. lo bueno esq luego nos pasamos 10 minutos a la zona pija, como la revu tb iba mu pijilla...y stuvimos en el Sarao.. cmo son los pijos!
En fin despues nos fuimos al casco al Saganta q esta de puta madre!! tiene como 3 o 4 plantas mil de grandes! es q era una casa antes... jejeje y na, nosotros tniamos alkilada la de abajo cn descuento y tal...Estuvo mu bien al final nos kedamos solo Lau, Martini, Luna, Paulita, Fonte y yo y estuvimos ahi cn la gente en plan guay... La q mejjor se lo paso fue sin duda lau (xq rabar, rabó! je)aunq su movil y su vegiga acabaran un poko mal.. je
Faltaron ines y paloma q no pudieron salir las pobrecillas, asi q un dia os tengo q invitar a algo!
Y nada, q ya llevo una semana y un dia sin fumar to contento yo! :D je aunq esta tarde me he acordao un poko to ahi q dcirlo...
(gente de burgos: este finde semana voy, ademas viernes x la mñn q x dsgracia me tng q saltar las clases jeje (eso de mmnto, casi en un 90%, asi q hay q montarla gorda eh? ;)
Ala un besiko y ya me direis vuestra opinion de mis pintikas!
dew!!!

4 comentarios

tuki -

PUÑETAS!! Q wapisisisisimo q estas seguro.. osea te lo juro q si.. de verdad, osea es super fuerte, canastos que cosas.. xD

Kiskilla -

Ei!!! que vienes?? que bien!! pos yo.. toy sola en casa, pero duermo donde mis abuelos... vaya mierda, voy a ver si me puedo kedar a dormir en mi casa el finde. La armamos?? yo.. jeje ya vere... weno pos na, que este finde nos vemos, adios!!

Ines -

Hey!!! Ya he visto la foto... estas genial!! Xo 1000 de bien!!Jejjejj!!!Na a ver si vienes este finde y veo lo bien que tocas ya la guitar!!!

Ms. -

estas dejando de fumar???Yeeaaaaah!