Blogia

muy extraño...

muy extraño...

durante estos dos últimos días he tenido un sentimiento muy extraño... es indefinible. creo que es un cúmulo de cosas, entre ellas el agobio de selectividad, mi tocada de narices ante este agobio, distintas responsabilidades familiares...

pero el más extraño de todos es el de soledad. no me refiero a soledad de amigos, porque, inexplicablemente tengo bastantes y la verdad es que algunos muy buenos. sino soledad de algo más profundo, que no necesareamente desemboque en el no tener pareja. no se. igual es que me mal-acostumbré a tener novia y llamarla cuando quiera y contarle cualquier chorrada que siempre estaba dispuesta a escucharme

o simplemente sea que me apetece llorar pero no me sale y lo tengo ahi atragantado... malas épocas...

 

la foto es de san jorge. la pongo porque al verla me hace sonreir al recordarnos poniendo la cámara encima de una mesa para que disparara automáticamente..Sonriente. somos paulita yo y nessi

8 comentarios

marta -

dani llamame mañana

Mia -

...yo también me malacostumbré a tener novio y poder llamarle siempre que quisiera para hablar de nada en especial...pero a todo se acostumbra uno, y mientras te acostumbras ya sabes donde estoy :)


:*

BalaPerdida -

ehi sara! jaja ya creia que no te acordabas de que tenias que pasarte por aqui... je bienvenida al fantastico mundo de mi blog! :S

clara... todo se contagia menos la hermosura! ;)

clara -

jjajaja eso es de tanto meterte en mi blog que como estoy melosa y sensible y sin hombres te lo pego jajajaja. Mira animate porque las novias roban mucho tiempo y dan muchos ralladas ...Disfruta y unete a mi teoria del rango 2, hombres de dos años mayores a las mujeres o incluso más.Besos

* SARA * -

HOLA A TODOS!! Por supuesto! Al mal tiempo buena cara. Mi teoria es q todos tenemos q pasar epocas malas para disfrutar aun mas de cuando vuelven los wenos momntos asi q... ¡A ANIMARSE!

Ademas, acaba de entrar a tu blog una nueva comntarista lalala... temporal segun marta, eso si, xo comntarista en el fondo.
Me uno a vuestro club de "la selectividad de momento no me agobia xq ni siquiera he empezado a ver lo q tengo q studiarme para dentro de 12 dias" xo oye, con calma y relajo...
q estamos todos a una!
UN BESETE DANI!!

marta -

dani!k al final no he podido xk he salido tarde... lo siento... igual otro dia vemos un miniescenario x la calle y puedo preguntar kien va a actuar y con suerte me dicen k shakira xDD

bua...yo creo k somos los tres mas vagos k no hacemos nadaa!!pero k luego sacaremos als mejores notas xDD (segurisimo!)

soledad¿?no sientas eso!sabes k cnmigo puedes contar para lo k kiereas!y lo de inexplicablemente los amigos...dani x favor!claro k tiene explicacion!ser como eres y punto!x eso tienes tantos.
yo lo de llorar ya estoy acostumbrada estos ultimos meses :S sea x lo k sea animate!las amlas epocas se pasan...
un beso!

la foto -

jaja... sq no teniamos a nadie que nos hiciera una foto, en nuestra triple soledad... que día más raro y qué genial a la vez, pa cuando vamos a green?

Inés -

Dani, no habre contribuido por lo de no acompañarte a la voz de Shakira?lo siento pero es que... weno animate, y respecto a la tocada de narices... consuelate con el resto o por lo menos conmigo. 1 besoo