Blogia

shakira

shakira

AVISO: voy a escribir ahora todo tal y como ocurrio con todos los detalles posibles. posiblemente os aburra así que pasad de leerlo. solo lo hago para que a mi no se me olvide NUNCA. graciaaas =D 

El 2 de junio me entero de que shakira está en el hotel "X" gracias primero a Joyce y después me lo confirma inés que la muy guarra no me habia dicho naa hasta entonces. sorprendentemente la convenzco para que venga y nos dirigimos a las 6 hacia la puerta del hotel. alli nos encontramos con unas colombianas la mar de simpaticas. al rato, no mucho, aparece por la puerta un hombre, y le digo a inés: joder! me parecía antonio de la rua, el novio de shakira! me quedo pensando unos segundos y reacciono: es su hermano!! que también trabaja para ella!! y las colombianas lo siguen mientras yo me quedo en la puerta. poco después aparece el propio Antonio y tras unos segundos de espera decido hablarle:

eres Antonio?

 sii (con acento argentino claro)

buah! que tal? pim pam pum... oye y shakira?

ya se fue para los ensayos....

vaaaaaya... oye y mañana sobre que hora nos podemos pasar para verla?? que ya ves, somos 4 pelagatos...

no se... a partir de las 2 de la tarde...

me puedo hacer una foto contigo??y lo que paso a continuación no tiene demasiada importancia: las colombianas hablan con él, se mete en el hotel vuelve a sali, y se despide y se coge un taxi... Tras esto no quedaba mucho que hacer, shakira no estaba alli... asi que inés y yo marchamos. yo emocionado porque habia conocido al prometido de la shaki e ines algo desconcertada... jaja

al dia siguiente me cuesta sudor y lagrimas conseguir que alguien me acompañara a las dos menos cuarto al mismo lugar (previamente ya habia quedado con las chicas colombianas a esa hora). pero finalmente paulita, quien accedio rapidamente, me acompaña. como vive al lado y esta sola en casa me invita a comer en 10 minutos porque yo llegue tarde. bajamos a la puerta y al rato llegan dos de las colombianas (jenny y Carolina, creo) esperamos esperamos y cada vez que se abren las puertas nos da un vuelco el corazón. de repente se abren las puertas y, ¿quien aparece? LOLITA!! con una cara de trsiteza que flipas le preguntamos que si se hace una foto (habia que pasar el rato...) y accede.

pasan las horas y de nuevo el hermano del novio aparece por la puerta y nos mira y se rie... mas tarde nos lamentariamos de no haberle preguntado nada sobre shakira... total. que a eso de las 4 ó 4 y media vuelve a aparecer y ya le prgeuntamos:

oye donde esta shakira? dile que se pase que mira estamos solo 5 personas (se habia unido un chico de ejea de los caballeros...) por favoooor

Bueno yo subo ahora a ver s esta shakira y cuando baje os cuento

pero sigue pasando el rato y el chico de Ejea se tiene que marchar xq pierde el autobus. y ya de repente pum! la aparicion! un todoterreno con la cara de shakira en el asiento del copiloto aparece por la esquina y nos levantamos todos corriendo. ella nos señala que va a parar más alante y baja la ventanilla. enseguida me lanzo a darle dos besos (que bien olía...) y a que me firme.

Para Dani

¿para Dani? ok. ("Para Danny con cariño de Shaki '06 y unos labios rapidamente dibujados por ella") luego las chicas le dicen que les firmen y sigue fimando con mi rotulador!!! (ese rotulador lo tengo metido en una urna) y me lo da. SHAKIRA ME LO DEVUELVE!!! (L) sigue haciéndose fotos con el resto y cuando me toca le digo foto! y ella dice: CON DANI, NO?? y yo buaaaaaaaaaaaaaah!! se acuerda de mi nombreeee jajaja. ella asooma la cabeza por la ventanilla y a mi, importandome una mierda, meto el brazo dentro del coche y la cojo POR LA CINTURA!!! SI SI SI!! ESO QUE SOLO ELLA SABE MOVER TAN BIEN!! y mientras pegamos nuestras cabezas le cuento: no me puedo creer que esto este ocurriendo, te sigo desde los 9 años y he crecido contigo!! y me dice con esa voz tan dulce: QUE LINDO ESO QUE ME DIJISTE!!! (MOMENTO FOTO) y cuando nos separamos las cabezas me prergunta: cuantos años tienes? y yo 18. y ella: guaaaaau!! media vida!! que dulceee!! ahi ya se me cayó el corazón al suelo... se despide con nosotros y se va... me estoy planteando volver otro dia.la selectividad puedo esperar!

 

26 comentarios

miri -

que bueno que hayas conocido a shaki yo tmbien la sigo desde hace mucho y de haberla tenido asi de cerca como tu me desmayo yo creo eres muy afortunado te envidio de verdad que buena onda amigo ya te puedes morir en paz jajaja..!!!:D

Dana O'Hara -

daniiii me acaba de llamar un amigo mío para decirme que sale tu foto con shakira en el periódico adn!!!!!!!! qué fuerteeeeee!!!! jajajaja desde luego lo tuyo es... xDD le he dicho que me lo guarde para verlo ;) vengaaa estudia muxo y deja de pensar en chakiii!!^^ besikos

marta -

pero tu pablo!!!de k vaaas???? A MI NO ME FIRMAS EHHH????encima d k yo te firmo en casi todoooos!!!! aaaarrrg!!!!!

estudiar tu?no te quejes andaaaa!!!!!!!!xDDD

Pablo! -

Holaaa! Dani te debia una firmita, y aqui está, hacia tiempo que había visto este post, pero no había firmado... enhorabuena por ver a Shakira y hacerte la famosa foto! Bueno me voy a seguir estudiar, que me estoy dando cuenta de que no he hecho nada y me quedan tres exámenes aun...

Pues nada, hasta otra firma!

* SARA * -

DaNi!!! Como lo llevas? De los mjores videoclip q he visto nunka, me lo se de memoriaaaa! XD Solo hay un problema...para mi ESTA es LA CANCION, esa q se te mete en la cabeza durante tooooooda la tarde y me paso estudiando las pilas galvanicas con un ritmoo... Aaaaaggggg odio cuando me pasa eso. Aun es peor cuando me ocurre en un examen, me rayo me rayo me rayo me rayo.

En fin, veo q kada vez hay mnos movimiento por los blog.
SUERTE! ***

* SARA * -

ALA!! No me digas eso q me siento fataaaaal! jajaja

En fin, ya me ves, aki otra vez...en el fondo me acabo de dar cuenta de q m concto todos los dias a horas parecidas, sera q mis neuronas lo consideran su tiempo de recreo o algo..

Ponte wena pronto!!! MUA

marta -

jajaja ostias saraaa!la culpa aun la tendre yo no¿? esk estas en tooodos los bloogs a tooodas horas!xDDDD
asi me gustaaa!otra k estudia = k yooooooooo!jeje
mmmmmmmmmmmua

* SARA * -

Sara aomnipresenteee! jaja

Ya ves, aunke AUN no hayas actualizado (weeeno, la foto lo merece vale) yo me paso por tu blog y hago acto de presencia.

La verdad s q toy en todas partes mnos dnd deberia estar... llamalo remordimientos, si, lo weno es q se me pasan enseguida.
UN BESETE! y MUCHA SUERTE!

BalaPerdida -

uuuhhh!! yo tambien fui a juaneees!! que grande!! jaja el concierto... la semana que viene!!! pero no dudes en ir a verla!!

al resto: aun falta algun dia para que actualice que me encanta abrir el blog y ver esa foto!! =D

Eris -

Que flipada!!! ni te pregunto por el concierto no? jajaja y tanto tuviste que rogar a tus amig@s para que te acompañasen a ver a Shakira en persona? Tus amigos no serán los integrantes de un psiquiatrico no? :P jajaja

Taba yo un poco dudosa de lo de ir a málaga sólo para verla (soy de Ceuta) pero me acabas de convencer... viva los colombianos!!! (Me encanta tmb Juanes y fui a verlo!! :D)

Mil besossss

BalaPerdida -

ESA CLARA!!! JAJAJA I LOVE YOUUU!!

clara -

los pelos de punta jajaja. Qué maja!!! La verdad es que hay cantantes como ella que merece la espera y el sufrimiento.

marta -

luego te llamo pero no creo salga tras ver lo k me ha cundido esta mañana :S
un besooo
no tng saldoooo

kekosas -

ese!!!!cuando me lo dijist x el mvl creia k me estabas toamndo el pelo y ya cuando s elo conte a estas me dijeron k era verdad y yo fliiiipa.....jajaj ahora a soñar cn ese momento...1bsiko!

Ses -

eiiii!BUAAAAAA!es impresionante, kuando m lo konto paulita m parecia tan fuerte k no sabia komo lo podías haber asimilado tu!!kual es el proximo sueño? xk pareceser k tienes suerte...a ver si kon el proximo tb hay tanta suerte...
Respecto al artiukulo anterior yo tb he pasado unos dias tristes...k lloras sin saber xk...k te da el bajon, no kieres salir de kasa...etc, xo bueno, parece k estoy mas animada, y lo de los amigos...eres tontin si no sabes xk tienes tantos y tan buenos...ya sabes...nosotros por si se pierde la relación total (k no se perderá) tenemos una cita....jeje, un besazoooo!

BalaPerdida -

el resto de las fotos de ese gran momento estan en:

http://www.shakiralatina.net/galeria/thumbnails.php?album=329

* SARA * -

DANII!! Por fin objetivo conseguido, no? La foto muy chula! Nadie a dixo nada de Paulita, q ademas de hacer la foto (imaginate q hubiera salio movida o esas cosas q pasan cuando mnos interesa..), t invito a comer..jaja
Weno, q te vi muy ilusionado por el Royo con tu foto y me alegro un monton de q hayas coseguido una foto y unas palabras con ella.
UN BESETE!

paulita -

tengo mucho k decir en el asunto, jajajaj, puesto k estuve alli... maaas maja, no pero dani, tienes k sentirte muy afortunado, solo con dos dias de espera no muy larga en un hotel la has visto, hablado con ella y comprobado lo dulce k es. y ahora a no perder contakto kon las colombianas k eran mu majas! yo aun no me lo kreo... La verdad esk tienes suerte dani, mucha suerte, aunk tras nueve años de espera("media vida", jeje)te lo mereces. Un besiko
Un besiko pa

March!! -

Dani! q geniaaal tiooo! Me alegro mogollon de q x fin hayas exo tu sueño realidad!! Q wai.. foto para el recuerdo, anecdotas para tus nietos eeh?? Jjaja.. a mi siempre me kedara akello de.. pues un amigo mio conocio a la Chaki.. jajaja
UN besillooooooo cazable =P

Natalia -

Weno, yo ya vi la foto el sabado XD
Que felicidad ee??:Pbssssss

Mia -

...ese daniiii! Que alegría chico, me alegro por tiii! Tuviste que esperar mucho?

...que feliz en la foto..hehe..normal! :)

:*

Nina -

weno komo te he dixo hace una hora, ya stoy en kasika q m muero de sueño jeje
otra vez, me alegro un montón x ti d verdad ;) es genial la foto!!! tarde o temprano y de una manera u otra todos nuestros sueños se convienrten en realidad.
un besiko y wenas noxes!!

clara -

joder Dani que cabron eres... Tu sueño hecho realidad..

Elena -

Dani eres un chico con suerte!!! Me alegro un montón. Además maja no? JO que suerte, suerte, suerte...
:)

Noa -

dioos!!
no sabes q nerviosa me as puesta cuando me decías q iba xa su hotel!! q emoción!! no sabes como tengo el estomago!! espero tener tu misma suerte cuando venga a Barna.. KisSs d otra faaaaan!!!

marta -

esa chaki!xDDD al final la has visto!!k taal¿? estaban tus amiguitos¿?xDDDDDD
ya tengo tu billete y te debo 1.50!!!!
un besote y me alegro de k la hayas vistoo!!!!