Blogia

[[Una Tarde Cualkiera]]

[[Una Tarde Cualkiera]] Eso parecia, pero no. ha triunfado. Habia plan de concierto de despistaos, y asi ha sido, aunq al final creo q ha sido lo menos importante... ha empezado muuuuuy bien la tarde, mas q bien, de risas... porque la pobre ines (foto) lo ha pasado bastante mal.. pero aki staba dani pa comprar clinex jeje. Lue cncierto acustico de despis q si, lo q es la musica ha triunfao... pero lo mejor es lo que hemos llamado la atencion... 1º gritando, tirando la lampara y luego cantando...los unicos de "80" personas...nos ha mirado to cristo, hasta el cantante nos hablo... y ya por ultimo de charlas en la plza los sitios... ais..

5 comentarios

Elenutil... -

Q bonita esa foto...salis mu guapos...

Ms. -

Siiii,jajaja!Es que siempre que estoy por el centro me paso a ver disquitos...y si llevo dinero...tentaciooon!xD

dani -

joe julita... la fnac es como tu 2ª casa no?? jeje

Ms. -

Mientras estabais en el concierto yo salia de alli...me he encontrado con Marta, Dani(murciano), Pedro y tal...besos!

Inés -

Bufffff, la verdad, q una tarde marron...no? pero q al final me he ollvidao del problemilla y a sido geniaal.. aunq la gente se nos ria, no sentemos dn no debemos, tiremos mobiliario, gitemos + de la cuentaa...jaja, pero entonces no seria igul... 1 besicooo(me tienes q firmar un clinex)