Blogia

Un viaje por la tele...

Ayer unos amigos y yo acudimos a Telemadrid a ver cómo funcionan las cosas por alli. Nos invitó Ana Samboal (copresentadora de Diario de la noche y mi profesora de economía...jeje) y de hecho es de agradecer que lo hiciera, porque fue muy interesante. Ver todas las salas de montaje, las miles de redacciones, los platós... (por cierto, el de la Tárrega es muy muy pequeño y está marginado en una esquina...jeje). Me hizo ilusión pensar que dentro de unos años yo pueda formar parte de todo eso... cada vez estoy más enamorado de mi carrera

 

Vídeo: Snow Patrol, Chasing Cars, conocidisima canción ya... 

--------------------------------
"Puede que te decepciones si fallas, pero sino lo intentas estás perdido"
Beverly Sills
-----------------------
Publicidad: Dúrex extra largo
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

LaU (wawi) -

((aunq ya se q no le pensabas dejar ningun anonimo...jejeje!!)))




uouououou....5 comentarios!!
¡¡ReCoRd!!




vale te estaras cagando en mi no??
q conste q te avise de q taba tonta...xDD




cHaUuUuUuU!!
mUaaa**





=)=)=)




;)




>>>[~¡¡WaWi!!~]]**

LaU (wawi) -

perdon...perdon...perdon...perdon...

ya se q prometi no volver a entrar pero...

esq qria dejarte claro q si le dejas un anonimo a crespo no pngas q eres tu...((obviamente pro eso se llama anonimo!!xDD))...y q tampcoo pongas nada de mi ni nada....

en fin....q no le dejes anonimo...xDD
esq lo he pensado mejor!!xDD

venga ya dejo de marearte!!=)

mUaKaaa**

LaU (wawi) -

JuJuJu...me vas a odiar peqeño pero aqi vuelvo...;)

solo decirte q si escribes en mi fotolog no pongas nada de soliño...es decir..no pongas su nombre ni nada por favor...por favor...por favor!!
gasias!!**

ahhh!!...y q como crespo es un capullo y un cabron q ahora no me habla pos si qieres dejarle un anonimo yo te dejo...JeJeJe...q perra q soy...xDD
((www.fotolog.com/sidery))

por si te da...:p

en fin...me vuelvo a ir...y te juro q prometo no volver a entrar y dejarte otro comentario...a no ser q sea necesario...o a no ser q no actualices...porq te tendre q contar lo de esta tarde!!xDD

BiKiTuS aMoR!!;)
((no se lo digas a ceci q igual se enfada))xDDDD
jaajjaajjaajja!!

ala un beso!!
mUaaa**

LaU (wawi) -

jajajaja!!
ya se q es lo q hay q mirar...pero esq toy melancolicaaaaaa!!!xDD

solo veo lo bunito de la vida y me entran ganas de llorar...snif...snif...snif..

aishh...sabes q??
he qdado esta tarde con los dos mejores amigos de soliño...((y una amiga mia...la de mi fotolog...))...y soliño no vaaaaaa!!:(
((fijo q esta con su novia...¡¡warra!!)))xDD

si esq mi vida es una mierda...en serio...encima me tengo q ir ya a estudiar...¡¡ya!!...y son las 3.15!!...si no fuera porq mi habita tiene barrotes me suicidaba...aunq como toy en un primero pos no me pasaria nada...xDD

JuJuJu...toy super tontaaaaaa!!!

q bonito es todo...no te parece??xDD

en fin...me voy a ir yendo...otra vez...JeJeJe...

ya te contare como va mi tarde...jus...podria aparecer derrepente soliño no??...ya q van sus amigos...;)

aaaaaaaa.....!!!
pegame un tiro!!!
no se q coño tiene ese hombre!!!

ala...q le den por culo...no qiero pensar mas en el!!
((claramente es coña!!))xDD

BeXuS eNaNo!!
QeRoTe!!
mUaaa**


pd:y lo siento por dejarte estos comentarios interminables y con semejantes comeduras de cabeza...q sepas q mi fotolog tb esta abierto a eso...si qieres ya sabes!!=)


BiKoOoOoOoOoOoOoOoOsSsSsSsS!!
mUaKaaa**

LaU (wawi) -

daniiii!!

jus q ilu me ha hecho tu post...ya se q me firmas siempre pero no se porq hoy me ha hecho un monton de ilusion!!!GASIAS!!;)

((weno no me hagas mucho caso pero esq toy un pco tonta...xDD))

sipss...la letra supongo q te la imaginas...JeJeJe...!!
esq...aisshh...q malo es esto de estar enamorada de otra persona q no te hace caso y q encima tiene novia eh??en fin...ya te digo qno me hagas caso!!xDD

hoy por la mañana he ido a la plaza del obradoiro...((la plaza de la catedral))...y me he tirado en el suelo con la musica a tope...y alli...toda la mañana...JeJeJe...y me he enamorado de un negrito tan monoooooo!!!((esq taba lleno de extranjeros))xDD

JuJuJu...dani toy mal...se me nota no??xDDD

en fin q tal tu por los madriles??=)
por lo q cuentas genial!!
me alegro un monton!!!q ganas tengo de verte en un programa...ya te qeda menos para eso!!:)

la cancion es preciosa y la frase tb...como todas las q pones...((me tenes q decir de donde las sacas))=)

y la foto me gusta...pero porq yo solo me fijo en la playa y las huellas de los pies...y como toy gilipollas perdida pos...aishh...q me emociono!!!xDDD

weno te voy a ir dejando q de verdad q se me esta yendo la pinzaaaa!!xDD

con mil ganas de hablar!!((con_tigo))
y de verte!!!;)

BeXaCoSsS pEkEnO!!!
mUaKaaa**

Ana L. -

No llores Dani!! Ya les hablaré de tí a los del Diario de Teruel.. Yo te voy abriendo paso, traquilo.

Muy buena la publicidad de hoy :D
Y gracias por lo de mi corte de pelo! :P Tú siempre tan amable...

Besitooooos!