Blogia

13 ROSAS

13 ROSAS

Muy bien ambientada, cuenta la historia de trece chicas jóvenes condenadas a muerte por un delito que no habian cometido al final de la Guerra Civil, con la entrada de las tropas de Franco en Madrid. Son activas, revolucionarias e inconformistas, pero sobre todo felices y luchadoras por un sueño que creen posible. Una pena saber cómo acaba de antemano...

 

Lo mejor: Marta Etura

Lo peor: la "interpretación" de Leticia Sabater.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

Dana O'Hara -

me pegué toda la peli buscando a leticia sabater entre las actrices y no logré encontrarla. o se ha hecho la cirugía estética, o ha cambiado un montón, o yo no la recuerdo bien, o estoy medio ciega... o me has timado jajajaja donde estaba pues dani ?? aisss si genial la peli, pero una pena saber como acaba de antemano... :(

Dana O'Hara -

me encanta todo lo que tenga que ver con la guerra civil, segunda guerra mundial, etc, asi que esa peli es para mi :D jejeje no sabía que tratara de eso! ahora mismo me busco a alguien que me acompañe al cine xDD

leticia sabater ?? en serio ?? O.O con muchaaaaaaaaa marchaaaaaaaaa !!!! xDDD q fuerte me parece q salga en una peli asi, d verdad, no m lo puedo kreer u_u

un besiko dani!!

Ana Lahoz -

Tienes razón, se trata de una peli realmente buena...

Totalmente de acuerdo contigo. Leticia Sabater no pinta nada ahí, entre "13 rosas" es como un cardo... en fin...

Un besooo

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres