Blogia

8 citas

8 citas

Seguimos con artículos sobre el amor, pero esta vez sólo en la ficción. Al principio la película, 8 citas, sólo me llamó la atención por el reparto: Arturo Valls, Belén Rueda, Verónica Echegui, Fernando Tejero, Raúl Arévalo... Todos son actores conocidos por tele o cine,y quería ver cómo es que tiene tantos actores principales. La respuesta es que la película cuenta ocho historias, ocho momentos o etapas del amor. Y lo hace de una forma divertida, o cuanto menos curiosa. Y por lo menos al final las historias se interrelacionan, sino sería un caos. Las etapas que recoge son:

"Como todo el mundo sabe, el amor es algo que:

  1. nace sin que uno se dé cuenta (aunque nunca hayas intercambiado una palabra con la otra persona),
  2. ataca los nervios (incluso cuando ya te has acostado con alguien),
  3. Marca un antes y un después (por que una segunda cita puede siponer el inicio de algo más o el inicio del fin),
  4. implica conocer a más personas (incluidos, entre ellos, tu posible familia política),
  5. cambia la vida (sobre todo cuando decides compartirla con esa persona),
  6. se vuelve monótono (y es entonces cuando hay que salir de la rutina, como sea),
  7. se acaba (y duele; siempre duele),
  8. a veces vuelve a llevarnos a ua persona a la que dejamos escapar (porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, ¿no?)"

Si queréis verla y no descargarla, hacedlo desde aquí

Por cierto, y ya que estamos hablando de cine, nada recomendable El rey de la montaña. Con lo que me gusta María Valverde...

2 comentarios

Angelita.. -

Le daremos una oportunindad al film pues... Por cierto que yo acabo de ver Cabeza de Perro, y está genial tío... El Juan josé Ballesta con lo niñato queparece y no es mal actor... MUA!(leeré el siguiente post, que estoy retrasada...)

ALX -

Y a mi que María Valverde me parece una actriz bastante sosa.

Por cierto, vaya susto que me acaba de dar la música al empezar a sonar y yo con los altavoces a tope :s