Blogia

Get Back!

Get Back!

Ha vuelto. La princesita del pop quiere volver a ocupar su trono, y abandonar las fiestas, la comida rápida y los salones de belleza para rapar cabezas. Ya lo intentó con Blackout, pero el resultado no convenció ni a crítica ni a sus seguidores. Sin embargo esta vez dicen que se ha rehabilitado por completo y que está trabajando duro, ya veremos... De momento ya se puede escuchar el adelanto de su nuevo disco Circus. El single se llama Womanizer, y viene a ser un poco lo mismo de siempre. A ver qué os parece:

 

9 comentarios

Miky -

viva britney, y a pesar de todo el anterior disco a mi mencanto!!!!!!!!, aunq aora dicen q kieren vender un video sexual d britney x ai....:S, pro esepremos q no lo publikennnn

Angelita -

Actualiza hombre ya!

Clara -

Britney siempre será famosa por una scosas u otras porque sino nos quemados sin cotilleos. De todas formas, veremos cuanto dura esta etapa de madurez inesperada. Besikos Dani!!!

dios -

dos entradas que no habia firmado/leido!!!
yo! que siempre me meto aqui todos los dias de mi vida

angelita -

oies majin a ver si actualizamos el fotolog, ke nos tienes en ascuas!!!!

angelita -

anda que no molaria que la bridni saliese rapada a pegar botes en el escenario cual chimo bayo...

Angelita -

como a mi la bridni esta ni me va no me viene...

ALX -

Por cierto, suscríbete a esta página http://www.magsb.net/

ALX -

El disco de Blackout tenía canciones bastante chulas. A ver si este último está a la altura.