Blogia

[DeSpiStAoSsS!!]

[DeSpiStAoSsS!!] oooooooh!!! tremendo concierto ayer de los despistaos!! fue genial!! en La casa del loco ahi todo intimo. nosotros pegados al escenario!! jaja admas es q son mogollon de majos q nos invitaron a cenar y todo!! menos mal q no lo tienen tan creido... pero hablando con ellos y tal...el mas majo sin duda More y Krespo q me dio a MI su pua jeje (aunq me la tirara al suelo...) jeje Y na q los escucheis q merecen la pena, sobretodo su primer disco: despistaos q es mas rockero. pero bueno el segundo tampoco esta mal. en fin q son muy majos y buenas personillas!
(cuando tenga las fotos las colgaré)

os pongo una cancion chulisima suya de su primer disco:

- Resucito.


Resucito con un par de cojones
sin tener que dar explicaciones a nadie.
Y busco en todos los cajones
no vaya a ser que se esconda del aire
y no la encuentro ni fuera ni dentro.

Resucito en todos los rincones y ya ves
a veces más bien pronto que tarde
intento abrir sus pantalones
pero no se donde he puesto la llave
y no la encuentro aunque a veces me acerco.

Ayer no existe desde que te fuiste...

Vivir cada dia
sin importarme pa nada que hice ayer
joder!
Morir todas las noches
aunque sepa que no lo recordaré.
¿Por qué?

Resucito y a veces despacito
consigo acordarme de algo
pero luego me quedo tan solito
que si no es a buscarla no salgo
y no la encuentro aunque la necesito.

Resucito y en un par de ocasiones
sin querer he conseguido tenerla en mis brazos.
Siempre sin dar explicaciones
se escapa y dice esto nunca ha pasado
y no la encuentro y me rompe por dentro.

Ayer no existe desde que te fuiste...

Vivir cada dia
sin importarme pa nada que hice ayer
joder!
Morir todas las noches
aunque sepa que no lo recordaré.
Por qué?

2 comentarios

Kika -

Na que taba aburrida y me he metido en tu blog y que he visto esto de despistaos y que me he acordado de la cancion akella que me pusiste, weno pos es el new single. je. Pos na eso, que me he acordado de ti. Besos!!

tuki -

realmente un gran conciertooo!! viva krespo!! q tremendo. Y lo bien q lo pasamo q eh?? Ais.. q wai.
weno 1 bsk ulises, jajaja..